Minutos después, nos encontrábamos en la pizzería, nos habían llevado a una mesa donde tomamos asiento. Pedimos la comida y mientras esperábamos nos habian llevado nuestras bebidas. El ambiente era normal, con nuestras típicas pláticas en las cuales tratábamos de hacer que Michelle se sintiera cómoda.
Al terminar, los chicos se negaron a dejarnos ayudar con la cuenta, era raro para mí pero era imposible hacerlos cambiar de opinión.
Volvimos a montarnos en las motocicletas y continuamos con nuestro paseo.-Scott -le llamo Jassid al detenernos en un semaforo- Debo ir a llenar el tanque.
-¿Quieres que vayamos todos? -él negó con la cabeza-
-Podemos ir nosotros y los alcanzaremos después -Scott asintió-
-Los esperamos en la plaza -esta vez Jassid asintió y seguimos avanzando. Dio vuelta en una de las avenidas principales mientras los demás seguían-
-¿Estas bien? -pregunto de repente mientras giraba un poco su cabeza para verme a lo cual sólo asenti- No tardaremos.
-Esta bien -respondí bajo. Aparcamos en una gasolinera y apago su moto, bajo de ella y se dedico a llenar el tanque mientras volteaba a verme de ves en cuando- ¿Que es lo que miras tanto?
-¿No puedo verte? -negué con la cabeza- ¿Porque? Que yo sepa no es ilegal.
-No, no lo es -cruce mis brazos- Pero me incomoda que me observes tanto, no se que pasa por tu cabeza.
-No es nada malo -lo observe terminar con lo que hacia- ¿Ahora quien observa a quien? -sonrió divertido y yo sólo rodé los ojos-
-No te creas tanto -se acercó sin subir a la moto-
-¿Quieres llevar la moto? -lo vi sorprendida y negué con la cabeza- ¿Porque?
-No se conducir -le respondí viéndolo a los ojos- Podríamos tener un accidente.
-Te enseñaré -alce una ceja- Vamos, no es tan difícil y estoy seguro de que no pasará nada.
-No estoy segura -mordi mis uñas con nerviosismo-
-Tranquila -palmeo el asiento señalandome que me sentará donde el estaba- No pasará nada. -me acomode donde me señalo- Además iré contigo. -dicho esto subió detrás de mi- Enciende la moto -me mostró como hacerlo y la encendí sin ningun problema- ¿Estas lista? Avanzaremos despacio.
-Aún creo que esto no es buena idea -podía sentir como mi corazón se aceleraba. Y en realidad no sabía si era por el hecho de que conduciría una motocicleta por primera vez o porque era Jassid quien prácticamente me hablaba al oido-
-Calma -dijo él casi en un susurro- No sueltes la palanca de golpe, hazlo lento conforme vayas acelerando -asenti mientras comenzaba a hacer lo que decía y comenzamos a avanzar lentamente- ¿Lo ves? No es tan difícil -sonrei al ver que aun no nos caiamos- Comienza a acelerar en cuanto te incorpores a la carretera.
Seguía sus instrucciones como las decía, no aumente mucho la velocidad pero, el estar conduciendo era asombrosa. Estaba tan metida en mis pensamientos que no había sentido las manos de Jassid posarse en mi cintura.
Llegamos a la plaza donde nos encontraríamos con los demás, estacionamos la motocicleta y nos dirigimos a la heladería donde ya se encontraban todos sentados. Las chicas sonreían ampliamente y supuse que habían visto todo, voltee a ver a los chicos y para mi suerte Scott y Pierce parecían entretenidos en su plática.-¡Al fin llegan! -dijo Ryan efusivo haciendo que ambos dejarán de charlar y voltearan a vernos-
-No tardamos mucho -respondió Jassid mientras se sentaba a un lado de él-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota
Teen FictionMia es una chica promedio, con una familia que la ama y son su mayor apoyo. Siempre trata de hacer las cosas bien y mantener su vida en equilibrio para lograr sus metas, siempre tuvo muy claro lo que quería, incluso como debía ser aquel chico que ro...