Capítulo 8

3.5K 137 43
                                    

Creí que pasarían por mi todos, o al menos Pierce y Scott, realmente no esperaba que sólo Jassid viniera.
Ninguno dijo nada, sólo nos veíamos a los ojos, no nos moviamos ni un milímetro. Se me hizo eterno ese momento hasta que él decidió hablar.

-¿Ya estas lista? -dijo acercándose un poco-

-Si, ya estoy lista -respondi después de un momento- Sólo iré por mi chaqueta, mi mochila y terminaré mi café -él asintió- ¿Quieres pasar?

-¿No crees que se enoje tu familia? -pregunto-

-Todos duermen -reí- Y aunque no fuera así, sólo te invito a pasar no a que vivas conmigo -él alzó una ceja y al darme cuenta de lo que habia dicho me sonroje- Lo siento, ¿Quieres pasar o no?

-Esta bien -dijo riendo- No será mucho tiempo -asentí y ambos entramos a casa-

-Siéntate -apunte al sofá- Iré por mis cosas -asintió y se sento. Fui a mi habitación y al volver tome la taza para terminar mi café. De repente sentí la mirada de Jassid sobre mi- Cepillare mis dientes, dame un minuto.

-El tiempo que quieras -fui al baño, lave mis dientes y volví con él- ¿Lista? Scott me ha mandado mensaje y quiere que vayamos ya -yo asentí. Deje una nota a mi madre, salimos de mi casa y subimos a su moto. Arrancamos y sin querer me aferre a Jassid debido al frío que sentía con el aire a esa hora- ¿Estas bien?

-Si -respondí tiritando un poco- Es sólo que tengo frío -el sonrio levemente-

-Mete tus manos dentro de las bolsas de mi chaqueta -volteo un poco haciendo que nuestras miradas se cruzarán un momento- Si quieres.

-Gracias -metí mis manos, fue buena idea pero tenía frío y seguía temblando-

-Acelerare, ¿De acuerdo? -asentí- Así llegaremos más rápido. -avanzamos por las calles de la ciudad en silencio, como siempre eran los viajes con él. Y 5 minutos después llegamos a casa de Scott- ¿Estas bien? -me preguntó al bajar de la moto-

-Si, estoy bien -sonreí un poco- Sólo tengo frío pero estoy bien. -dicho esto, me tomo del brazo, me acerco a él y me abrazó, no sabía como reaccionar a eso. Sólo pase mis manos por su espalda, era agradable ya que su chaqueta era más abrigadora que la mia-

-¿Estas mejor? -susurro- Debiste traer otra chaqueta.

-Lo se -reí un poco- Gracias -susurre y me aleje de él-

-Vamos adentro -tocó la puerta y abrió Ryan- Hola -lo saludo-

-Vaya, pensé que habían escapado -dijo riendo- ¿Porque tardaron?

-No empieces, Ryan -respondió Jassid mientras entrabamos- No tardamos tanto -se sentó en el sofá- ¿Y Scott?

-Acá estoy -respondió Scott llegando a la habitacion- Hola Mia -sonrió y se acerco para saludarme- Estas helada.

-No se si lo sepas pero a esta hora hace más frío -ambos reimos-

-Te prestare una chaqueta -estaba por irse cuando Jassid hablo de nuevo-

-Prestamela a mi, bro -Todos volteaba a verlo- Yo le prestó la mía a ella.

-Jassid -hablo Ryan- ¿Tu prestando tu chaqueta favorita? -volteo a verme- Te dije que debes considerarte especial.

-¿En serio quieres que termine golpeandote, cierto? -me cruce de brazos mientras Scott se reía-

-Ryan -hablo serio Jassid- Yo también hablo en serio -se acerco a él- Ya deja de ser tan idiota.

-La pareja amaneció de malas -seguía riendo- ¿O acaso pelearon? -me tenía harta así que sin avisar golpee su cara- ¡Mierda!

-¡Bien Mia! -me felicito Scott- Te dije que ella hablaba enserio.

Me enamoré de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora