Capítulo 14

3.1K 155 38
                                    

Esa fue la escena más dolorosa que pude haber visto, en ese momento era un Jassid que yo jamás había conocido. La chica le decía cosas inaudíbles para mi obviamente, pero él reía de una forma que jamás lo había hecho.
Jassid sintió mi mirada y volteó en mi dirección, su sonrisa se borró unos segundos hasta que la chica, quien también estaba viéndome, volvió a decirle algo que lo hizo reír de nuevo. Me dirigí a mi salón de clases con un nudo en el estómago, muchísimas cosas en la cabeza y con el corazón herido.

-Hola Mia -me saludo Michelle alegre-

-Hola Mich -sonreí levemente- ¿Como estas?

-¡Genial! -sonrio también- ¿Y tu? ¿Te pasa algo?

-No, nada -dije sentándome a un lado de ella- Todo está perfecto.

-Chicas, ya no lloren -ambas volteamos a ver a Annette- Ya estoy aquí.

-No sabes cuanto te extrañe -Mich limpió una lágrima invisible-

-Llego al fin -dije riendo para después ponernos a platicar-

-Oye Mia... -dijo de repente Annette- ¿Quien es la chica que se cuelga del cuello de Jassid? -mi expresión cambió sin siquiera pensarlo-

-No lo se -desvíe la mirada- Su amiga, su novia, no lo se.

-¿Por eso llegaste así? -pregunto Mich a lo que respondí encogiendome de hombros- Tranquila, seguro sólo es una amiga resbalosa. -las tres reímos-

Las clases pasaron lento, para variar. Esta vez, sentía que iban más lento de lo normal y era desesperante.
Por fin nos dejaron salir a desayunar, como siempre Scott pasó por Pierce y este nos invitó a nosotras a ir con ellos. Aún cuando dudé en ir ya que seguramente invitarían a Jassid tambien, las chicas me convencieron diciendo que no debería darle importancia.
Llegamos a nuestro lugar de siempre, nos sentamos y comenzamos a comer mientras charlabamos de ves en cuando. De repente, sentí como alguien me empujó por detrás accidentalmente, o eso creía. Al voltear, vi a la chica que había visto con Jassid reírse con sus amigas y comprendí que lo había hecho intensional. Volteo a verme aún riendo con aire de superioridad y luego desvío la mirada a otra mesa, voltee a su misma dirección y vi a Jassid quien había visto todo.
La hora del desayuno terminó y caminamos hacia nuestro salón de nuevo, subí las escaleras detrás de mis amigos pero alguien me jalo del brazo haciendo que volteara...Jassid.

-¿Podrías soltarme? -dije indiferente-

-Yo... -sólo eso dijo antes de ser interrumpido-

-¡Jassid! -la tipa se le colgó del cuello y el me soltó- Vamos a clase, se nos hará tarde -pasaron por un lado de mi y yo seguí mi camino a mi salón, en el cual, por cierto ya había entrado el profesor-

-¿Me permite pasar? -el profesor volteo a verme e hizo mala cara-

-Llega tarde -dijo cruzándose de brazos-

-Lo se, lo lamentó -me disculpe mientras pensaba en una excusa- Es que me llamó la tutora ya que saque una mala nota.

-De acuerdo -suspiró- Última vez que te dejo entrar -simplemente asentí y caminé hasta mi lugar-

-¿Que te dijo la tutora? -Me preguntó Annette-

-Fue una simple excusa, te cuento cuando termine la clase -ella asintió y ambas pusimos atención en clase. Una hora y media después nos habían dejado salir-

-Ahora si cuéntanos -se acercó Michelle también-

-Jassid me detuvo -dije viéndolas fijamente- Pero la tipa nos interrumpió y él ya no me dijo nada.

Me enamoré de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora