Jassid seguía sosteniéndome por la cintura mientras observaba al chico en el suelo, su expresión era de enojo, pude notarlo porque su mandíbula estaba tensa. Cassie se puso en medio de ambos chicos para evitar que comenzara una pelea y nos alejamos de ahí.
-¿Como se te ocurre golpear a ese chico? -preguntó Cassie a lo que Jassid solo se encogió de hombros- Las cosas se pudieron haber puesto peor.
-Si no lo hubiera hecho ese idiota se habría aprovechado de Mia -volteo a verla con enojo mientras ambos me ayudaban a caminar- ¿Hubieras preferido eso?
-No, claro que no -se quedo callada- Bueno, ya no diré nada. -llegamos a la mesa donde estaba Scott y me sentaron en el pequeño sofá que había ahí- ¿Puedes cuidarla un momento mientras voy a buscar un taxi que nos lleve a casa?
-Espera -se acerco a Scott- Hey, ¿me prestas tu auto para llevar a Cassie y Mia a casa? -le entrego las llaves- Vamos, las llevaré.
-No es necesario.
-Es peligroso que vayan solas en un taxi -dijo acercándose a mi- Vamos Mia, a casa.
-¿Que? ¿Porque? -mi voz sonaba graciosa lo que me hizo reír de una manera tonta- Me estoy divirtiendo, bueno quitando lo que paso con ese chico de hace rato.
-Estas ebria, Mia -dijo Cassie- Necesitas dormir ya que mañana seguro despertaras con resaca. -me ayudo a levantarme- Vámonos.
-No quitó irme -comencé a bailar mientras abrazaba a mi amiga- Vamos a seguir bailando.
-No -se alejó- Es hora de irnos -no hice caso y seguí bailando-
-De acuerdo, esto me esta cansando -dijo Jassid exasperado- Hora de irnos ya, Mia. -se agacho tomándome de los muslos y cargándome sobre su hombro- Vamos.
-¡Bajame! -movía mis piernas tratando de safarme- Jassid, bajame, no quiero irme aun -me ignoro incompletamente mientras salíamos del lugar- ¡Cassie, dile que me baje!
-Lo siento -se encogió de hombros- Pero no haces caso así que no te ayudaré.
-Mala amiga -dije enojada mientras dejaba de luchar-
-Lo hago por tu bien. ¿Donde esta el auto?
-Es aquel gris oscuro que esta cruzando la calle -contesto él-
-Chicos -puse mis manos en la cintura de Jassid para levantarme un poco- Me estoy sintiendo mal.
-Seguro que si -contesto Cassie- Bebiste mucho, ¿Porque tomaste cerveza si ya habíamos tomado vodka?
-Porque fue lo que Scott me invito -de repente sentí una nauseas terribles- Quiero vomitar. -Jassid dejo de caminar-
-¿Lo dices enserio?
-Si, y si no me bajas vomitare tu espalda -me bajo rápidamente lo cual aturdió un poco, camine como pude alejándome de ellos y comencé a vomitar- Mierda, no vuelvo a tomar. Lo juro.
-No jures nada que no cumplidas -sentí como recogía mi cabello para no mancharlo-
-Largo de aquí, Jassid -dije antes de seguir vomitando- No quiero que me veas así. ¿Donde esta Cassie?
-No pasa nada, todos pasamos por el estado en que estas -note cierto tono divertido- Ella ya subió al auto.
Después de unos minutos nos dirigimos al auto, al llegar vi a Cassie en el asiento de atrás haciéndome señales de que subiera adelante y así lo hice. Jassid encendió el auto y puso el auto en marcha, Cassie pido que la lleváramos a casa primero porque le habían marcado y así lo hicimos, la dejamos en casa. Antes de arrancar de nuevo el auto ella amenazo a Jassid diciéndole que mañana me llamaría para ver si había llegado bien a casa y de no ser así lo mataría. Jassid solo gruño desesperado y arrancó.
Mientras conducía, yo observaba por la ventana el paisaje, ya no sentía nauseas o mareos solo un ligero dolor de cabeza. Me sentía apenada por el hecho de que Jassid me había visto ebria y vomitando, no podía voltear a verlo. De repente su voz me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota
Fiksi RemajaMia es una chica promedio, con una familia que la ama y son su mayor apoyo. Siempre trata de hacer las cosas bien y mantener su vida en equilibrio para lograr sus metas, siempre tuvo muy claro lo que quería, incluso como debía ser aquel chico que ro...