Capitulo 17

2.8K 140 38
                                    

Luego de que la chica dijera eso, sentí como si el mundo se detuviera, estaba en pasmada y no podía creer eso. Por alguna extraña y estúpida razón, voltee a ver en dirección a ella y su grupo de amigas, noté que la chica me veía con una sonrisa burlona y por mi mente paso la posibilidad de que ella mintiera solo por el hecho que yo estaba cerca en ese momento.
Los días pasaban y no había rastro de Jassid por ningún lado, no iba a clases, no lo veía en la calle cuando volvía a casa y ni siquiera iba a las carreras o al menos eso me decían Pierce, Scott y Ryan. Los días se hicieron semanas y ahí acepté que él no volvería. Era como si se lo hubiera tragado la tierra.
¿Sería posible que Jassid solo esperaba a que me acostara con él para poder irse? ¿Porque no había vuelto a buscarme? ¿O al menos a mandarme un mensaje para saber que era lo que pensaba? ¿Tan malo había sido estar conmigo?
Así pasaron los meses, hasta que por fin acepte que Jassid no volvería a la escuela y que probablemente no volvería a verlo.
Era viernes por la tarde, estaba en mi habitación escuchando música como de costumbre cuando escuchó mi celular sonar, lo tomó y veo un mensaje de Cassie. Ahí recordé que tenía tiempo sin hablar con ella y desde su graduación no habíamos vuelto a salir.
Estuvimos platicando un buen rato, me reclamó por haberla abandonado tanto tiempo y quería que compensaramos el tiempo perdido. Al parecer ella también tenía asuntos importantes que compartir conmigo así que decidimos salir al día siguiente al parque que se encontraba cerca del centro.
Al terminar de hablar con ella, fuí hasta donde se encontraba mi madre para pedirle permiso lo cual no fue tan difícil. Decidí hacer algunas cosas que tenía pendiente antes de dormir, luego me acosté y dormí profundamente hasta la mañana siguiente.
Llegue al lugar donde me encontraba con Cassie, pero ella aún no llegaba, era típico en ella la impuntualidad. 20 minutos después de la hora acordada al fin llegó.

-¡Mia! -dijo ella casi gritando haciendo que más de uno voltearan a vernos- Me abandonas -dijo abrazándome fuerte-

-Oye, no es mi culpa -le digo correspondiendo su abrazo- La escuela no me deja mucho tiempo.

-No, para mí no, pero para salir con Jassid y tus amigos motocicletas si -mencionó ella con algo de recelo. Cuando dijo eso desvíe la mirada-

-Lo siento, no volverá a ocurrir -susurre suavemente-

-¿Que pasa? ¿Algo anda mal? -comenzamos a caminar buscando un lugar cómodo y tranquilo en el cual pudiéramos platicar-

-No, no, claro que no -sonreí falsamente- Todo está perfectamente bien.

-De acuerdo - no muy convencida- Supe que Jassid entró a tu universidad -mi expresión cambio un poco pero al parecer ella no lo notó- Dime que pasó algo interesante entre ustedes.

-Asi es, pasaron algunas cosas pero él ahora ya no está en la escuela -Cassie frunció el ceño-

-Bueno, al menos cuéntame qué ocurrió -rie leve- Luego me cuentas cómo es que ya no está en la universidad. -caminamos un rato mientras comenzaba a contarle cómo fueron las cosas cuando vi a Jassid en la escuela por primera vez. Compramos helados y buscamos un buen lugar para seguir platicando, le con de la chica que me caía mal por estar encima de Jassid todo el tiempo, las carreras a las que habíamos ido y todas esas cosas, a excepción de la noche que tuvimos relaciones, era mi mejor amiga pero aún así ese tipo de cosas no se contaban o al menos eso pensaba yo- Y... ¿Entonces el solo de fue? -asentí con la cabeza- ¿No te dijo porque ni te ha llamado?

-No, yo lo supe por su amiga -dije sin verla y comí un poco de helado- Pero supongo que está bien, no íbamos a estar juntos de todas formas.

-¿Y porque no? -me cuestionó- ¿Porque son tan difíciles? -Cassie resopló exasperada- Hoy se besan, todo mundo sabe que se gustan pero ustedes se niegan a aceptarlo, ¿Que les ocurre?

Me enamoré de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora