Esa tarde, al llegar a casa simplemente fui directo a mi habitación, cerré la puerta con llave y me tumbe en la cama llorando. Realmente me sentía mal, estaba dolida por la forma en que Jassid me habló, el tiempo que teníamos conociéndonos jamas me había hablado así y me dolió mucho.
Pasaron algunos días y yo seguía sintiéndome rara y herida, casi toda la tarde me la pasaba encerrada en mi habitación y mas de una vez mi mamá entraba a preguntarme si me sentía bien, ella notaba que estaba mal pero nunca le conté sobre él porque estaba segura que me diría que era una estupidez estar mal por un chico que no fue ni es nada mio, hasta a mi me parecía estúpido.
Pasaron dos meses y tono había vuelto a la preparatoria, Cassie me preguntaba todo el tiempo si me ocurría algo, cuando iría a visitarlos y cosas así, yo simplemente contestaba que estaba ocupada, tenia trabajos que hacer o que me sentía mal. Si, se que no es bueno mentir pero no estaba lista para ver a Jassid de nuevo, tenia miedo a que él volviera a hablarme como lo hizo o que me tratara peor así que decidí no volver por un tiempo.Viernes, un día agotador después de clases como solía ser últimamente, todo era normal a excepción de que desde que había amanecido estuvo lloviendo. Por alguna razón, ese día no quería llegar a casa, quería disfrutar de la lluvia por un rato así que le envíe a mi mamá un mensaje para avisar que llegaría mas tarde y fui a un parque que estaba cerca, camine un rato disfrutando del paisaje y olvidándome de todo a mi al rededor. Llegue a una banca y me senté, un largo rato me perdí en mis pensamientos y repasando lo que debía hacer y como debía hacerlo. Al revisar mi celular me di cuentan que era mas tarde de lo que había planeado quedarme en el parque así que me levante y comencé a caminar por una pequeña calle para tomar un taxi que me llevara a mi casa. Mientras caminaba, a lo lejos vi una silueta que se me hacia conocida pero no le di importancia, hasta que estaba a pocos metros de esa persona y pude distinguir quien era.
-Hola -dijo serio mientras terminaba de fumar su cigarro. Estaba recargado en su motocicleta la cual no había visto. Me quede como estúpida viéndolo sin decir una palabra- ¿Como haz estado?
-¿Que haces aquí,Jassid? -fue lo único que paso por mi mente-
-Nada en realidad -se encogió de hombros y tiro la colilla del cigarro- Pasaba por aquí, te vi caminando y recordé que tenia tiempo sin hablar contigo, así que decidí detenerme para charlar un poco -esa actitud no era muy normal en él- Ahora si contestamé, ¿Como estas?
-¿Que te hace creer que quiero platicar contigo? -me miro fijamente-
-Haz estado evitándome -afirmó- ¿Porque?
-Porque no es agradable que te contesten mal -frunció el ceño sin entender- ¿Ya olvidaste como me contestaste la ultima vez que nos vimos?
-¿Que? -se quedo pensando- Mia, yo... Lo lamento.
-No basta con eso, Jassid -gire un poco para seguir mi camino pero él me detuvo tomándome del brazo-
-Lo siento, ¿Si? -voltee a verlo- Tuve un mal día y...
-¿Y los demás debemos pagar por haber tenido un mal día? -lo interrumpí- Lo siento Jassid, pero yo no soy de las personas que aguantan eso.
-¿Que es lo que quieres? -dijo molesto- ¿Que me hinque pidiendo perdón? Yo no soy así.
-Yo no dije eso -me solté de su agarre- Simplemente dije que yo no tolero eso. Debo irme, adiós. -di unos cuantos pasos cuando sentí que el volvió a tomarme del brazo jalandome un poco para que volteara, pero al hacerlo sólo sentí sus labios sobre los mios. Me besaba de una forma brusca y algo desesperada, seguí el beso y se sentía bien, nuestros labios encargaban bien pero sabia que no era bueno besarlo después de lo que paso así que lo aleje d mi dando un leve empujón- No vuelvas a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un idiota
Fiksi RemajaMia es una chica promedio, con una familia que la ama y son su mayor apoyo. Siempre trata de hacer las cosas bien y mantener su vida en equilibrio para lograr sus metas, siempre tuvo muy claro lo que quería, incluso como debía ser aquel chico que ro...