Año 737;
En una tranquila mañana en el planeta Vegita, el Rey Vegeta es informado sobre una tragedia que se aproximaba a su pueblo. Bardock, su mejor amigo y mano derecha insistió en el peligro de esto. Ambos tomaron la decisión de enviar a sus hijos menores al otro extremo del universo.
Bardock solía presenciar visiones de futuros no muy lejanos, que siempre terminaban cumpliéndose. Por esta razón solía estar cerca de la familia real, su don servía en situaciones como ésta.
La visión decía que el emperador Freezer había decidido traicionarlos de una forma muy cobarde, dando un llamado general a todos los soldados saiyajines y reunirlos en su planeta natal para luego destruirlo y así extinguirlos.
Ante esto deciden enviar a Vegeta y a Kakarotto lo más lejos posible. El planeta Tierra.
En aquel lugar los niños fueron criados por un anciano que los encontró cuando recién habían llegado al lugar, los adoptó a ambos como sus propios hijos.
Sin embargo un fatídico día de primavera Vegeta le insistió al anciano, llamado Son Gohan, que lo llevara a donde sus naves habían aterrizado. Todo esto con el objetivo de comunicarse con su familia.
Lamentablemente, durante el camino el pequeño Kakarotto cayó por un barranco. El joven príncipe en un estúpido intento de agárralo, tambien cayó. Como resultado, ambos niños perdieron la memoria y sus instintos salvajes, dando como resultado a unos niños amables y tiernos.
Los años pasaron, Vegeta y Goku, este último renombrado por su abuelo, se convirtieron en unos jóvenes peleadores amantes de las artes marciales, gracias a eso hicieron una gran cantidad de amigos a través de sus aventuras.
Un día, cuando festejaban como era habitual en la Kame-House una nave esférica aterrizó en la Isla.
Aquel solitario viajero era Vegita, conocida por sus amigos como ______, ella es la hermana de Vegeta.
nota: editando esta historia por 4ta vez porque la amo mucho y merece ser escrita de la mejor forma posible ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vegeta | 1
Fanfiction-Vegita Ouji es la primogénita del Rey Vegeta. Luego de que su planeta explotara y su familia muriera, se dedicó a fortalecerse y trabajar activamente en el ejército de Freezer pero su verdadero objetivo siempre fue asesinarlo. Su destino cambia cua...