Los días pasaron, debido al trabajo cada vez llegaba mas tarde casa, Tn siempre me esperaba, la regañe por eso pero parecía no importarle, incluso me desvelaba, pero lo mejor de eso era verla dormir.
Esta mañana al abrir los ojos , había una manta en mis hombros, voltee hacía la cama y ella no estaba, vi que la puerta se abrió y era Tn con una bandeja llena de comida, vi la hora y ya era demasiado tarde.—¿porque no me despertaste?
—Te dormiste a las 5 de la mañana, no era justo dejarte dormir solo dos horas.
—Asi que también te desvelaste.
—Bueno, no puedo descansar mientras tu no, pero por ahora come.
—Solo beberé cafe.
—¡Chan Hee! siempre me dices que coma bien pero tu no lo haces, todos estos días sólo has bebido café, eso te irritara el estómago, desde ahora sólo tienes permitida una taza al día ¿de acuerdo? —dijo mirándome fijamente.
—Esta bien —rei.
—Además ¿que es esto? —dijo tocando mi rostro— no te has afeitado ¿verdad?
—Tenia mucho trabajo la verdad me descuide un poco.
—¿Un poco? Chan Hee, como presidente de las empresas Park y los centros comerciales Lee, no puedes descuidar tu imagen y principalmente tu alimentación, la gente creerá que tu esposa no se hace cargo de ti.—rio
—Imposible ,porque tengo la mejor esposa del mundo —dije apretando sus mejillas.
—¡No hagas eso!
—Son tan moldeables —dije riendo.
—¿Ah si? pues las tuyas tambien— dijo haciendo lo mismo.
—¡Sueltame! duele.
—Sueltame tu primero.
—A la cuenta de tres.. uno ,dos , ¡tres!
Ambos nos soltamos y yo me acerque a ella y le di un beso, lo cual la sorprendió.
—¡hey!
—Ahora tu dame uno— dije estirandome ,pero ella sólo me dio una palmada en los labios.
—Primero come y vistete te espero abajo— dijo riendo.
Y así lo hice, y después de recoger todos los papeles de la mesa baje.
—Aún sigues dormido ¿verdad?— me dijo al verme.
—¿Porque lo dices?
—Tu corbata, esta mal atada.
ella se acercó y comenzó a arreglarla, me gusta verla tan concentrada en pequeñas cosas, cuando terminó me miró y nos quedamos así unos segundos.
—¡Hey! estoy aquí
—¿eh? ¿Chae Won? ¿Que haces aqui?
—¿No se lo mencionaste Tn?
—Bueno, el ah estado ocupado estos días que no quería molestarlo.
—¿Con que?
—Hoy le haremos algunos estudios, para ver si el medicamento ah echo efecto, ya que es un medicamento nuevo y que muy pocas personas han tenido la fortuna de probarlo sin la necesidad de quimioterapias —contesto Chae Won.
—Tn ,debiste decirme, yo te llevaré al hospital.
—No es necesario Mi unnie me acompañará, tu ve y haz lo que tengas que hacer.
—Pero..
—Yo la cuido Chan Hee, tu iras después verla.
—Esta bien —dije resignado— prometo no tardar,
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
ФанфикLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...