C A P Í T U L O 18

27 6 0
                                    

Narra Tn;
Todo estaba en absoluto silencio, abrí los ojos poco a poco y pude darme cuenta que estaba en el hospital, conocía el dolor de la aguja, mire a mi alrededor y mi padre estaba a mi lado.

—Hija, es bueno que estés despierta— dijo con una sonrisa en su rostro.

—¿Que pas..?

No termine la pregunta, porque en ese momento comencé a recordar todo.

—¡Chan Hee!..papá ¿Donde esta Chan Hee?— dije levantándome tan rápido que me sentí mareada.

—Tranquilizate, el esta bien, esta en otra habitación, por ahora descansa .

—¿De verdad?, ¿No Me estas mintiendo verdad?, recuerdo que le dispararon.

—Asi es, le dispararon, pero no fue grave, afortunadamente la policía llegó justo cuando aquel tipo disparo y lograron desviar un poco el impacto, tan sólo le dio en un brazo.

Al escuchar aquello me tranquilice un poco, pude ver cómo Chae Won entraba a la habitación.

—Pequeña, ¿como te sientes?

—Un poco mareada.

—Es normal, pasaste un fuerte susto, Tío — dijo mirando a mi papá— debería irse a descansar yo cuidare de ella.

—Supongo que ahora que mi hija y Yerno están bien puedo irme a descansar, los dejo en tus manos Chae Won.

El se acercó y me beso en la frente yo Sonreí, el debió haberse preocupado demaciado, tenía muchas dudas aún, así que le pregunté a Chae Won.

—¿todos salieron a salvo?

—Asi es, la niña que tenías a lado ahora está con su madre, quien te está agradecida por cuidarla todo el tiempo.

—Es un alivio, pero ¿porque colapse?

—El miedo y la impresión, pero afortunadamente sólo fue eso.

—Entonces ¿puedo ir a ver a Chan Hee?.. Por favor necesito verlo y asegurarme que realmente está bien.

—Que te diga que no ¿no es una opción verdad?, claro que puedes ir a verlo, yo te llevaré su habitación está justo al frente.

Ella me ayudó a levantarme ya que yo seguía mareada y aún tenía suero puesto, así que tuve que llevarlo conmigo, cruzamos el pasillo, y al abrir la puerta ahí estaba el dormido, su brazo estaba completamente vendado.

—El también se desmayó debido a la impresión, tuvimos que sacarle la bala,así que está así por los efectos de la anestesia, pero no es nada grave, se recuperara pronto, asi que puedes estar tranquila.

Al decir eso Chae Won me regalo una sonrisa y se marchó, yo me senté en un sofá junto a él y lo observé dormir, tenía un semblante tranquilo.

***

A

brí los ojos y estaba en lo que parecía el cuarto de un hospital, quise levantarme pero mi brazo dolía demasiado, recordé lo que había pasado y pensé "Así que sólo me dio en el brazo", al mirar a lado vi a Tn dormida el el sofá, pude ver que tenía ropa de hospital e incluso suero por lo que me preocupe y como pude me levante ,con la mirada buscaba pero afortunadamente no parecía estar herida, vi que ella se despertó.

—¿Que haces? Debes recostarte— dijo acercándose y ayudándome a acomodarme.

—¿Tu estas bien?

—Si, tan sólo fue un desmayo, ahora lo importante eres tú.— dijo con tranquilidad

El silencio y la incomodidad nos invadió unos segundos.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora