C A P Í T U L O 27

26 5 0
                                    

Pasando unos días Tn porfin regreso a casa, trajo de vuelta todas sus cosas , ella no quería pero le insistí en que se recostara.

—Insisto en que debiste quedarte más tiempo en el hospital.

—No es necesario, escuchaste a Chae Won, solo debo seguir mi dieta y tomar el medicamento, hasta ahora siempre ha sido asi, estaré bien —dijo sonriendo— ya te dije que no quiero un trato diferente.

—Lo se Tn.

—Además por ahora sólo quiero dormir, la cama del hospital no es tan cómoda como esta, vamos —dijo estirando sus brazos hacia mi— duerme a mi lado.

Así lo hice, ella tomó mi mano y entrelazó sus dedos, también recostó su cabeza en mi pecho, "gracias por quedarte a mi lado", fue lo ultimo que dijo antes de quedar profundamente dormida.

Cuando desperté al siguiente día ella no estaba en la cama, baje y se encontraba cocinando junto a la señora Kang.

—Al fin despiertas, sientate debemos desayunar.

—Extrañaba comer lo que tú preparas.

—Aun así, la señorita no debería esforzarse demaciado— dijo la señor Kang preocupada.

—Se lo conté todo Chan Hee, es lo mejor —sonrió— y al contrario cocinar me ayuda a relajarme.

La señora Kang sonrió y se retiró.

—Por cierto Chan Hee deberíamos ir a hablar con tus padres.

—¿Porque deberíamos hacerlo?

—Tambien tienen que saberlo, y debería disculparme con ellos por mi actitud.

—Iremos con ellos luego ¿si?, hoy quiero que seamos sólo tú y yo.

—De acuerdo, pero nada de tu y yo, supe que has descuidado el trabajo, así que debes de ir o me enojare ¿De acuerdo?

—De acuerdo —rei.

Antes de irme al centro comercial, ella se despidió desde la puerta, aunque estaba preocupado trataba de no demostrárselo de otra manera ella estaría inquieta.

todo en el trabajo transcurrió normalmente, logre calmar a todos los inversionistas, sin embargo tenía mucho trabajo acumulado así que estaría muy ocupado.

***

Narra Tn;
Ahora que Chan Hee sabía todo se suponía que debía estar más tranquila, sin embargo no era así, me preocupaba lo que pasaría de ahora en adelante.
Estaba tan inquieta que decidí ir a visitarlo, así que prepare algo de comer.

—¡Señorita Tn! es un gusto verla por aquí de nuevo— dijo la Asistente Kim al verme.

—Gracias, toma —dije poniendo una lonchera en su escritorio— lo cocine yo, asi que asegurate de comerlo todo.

—No debió molestarse.

—Es lo menos que puedo hacer, ayudas demasiado a mi Chan Hee.

Ella sonrió al igual que yo.
Después entre en silencio a la oficina de Chan Hee, el estaba tan concentrado que no noto mi presencia, había demasiados papeles sobre su escritorio y el parecía muy agotado.

—Deberías tomar un descanso señor presidente.

—¡Tn!

—Vamos descansa un poco y come— dije moviendo algunas cosas de su escritorio para colocar la comida— con todo ese trabajo necesitas más energía.

El tomo mis manos y me miró a los ojos.

—Con sólo verte me llenó de energía ¿lo sabias?

Yo solo sonrei, y sentí como me sonrojaba.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora