C A P Í T U L O 1 ¿Casualidad o destino?

130 10 3
                                    

"¿Recuerdas cuando nos conocimos?....."

- Lo siento Tn, pero ....ya no hay nada que se pueda hacer.

-Unnie ¡ME NIEGO A ACEPTARLO! ¿que será de mi papá?- dije llorando

-Tn yo, haré todo lo posible te lo prometo.

-necesitó aire- dije saliendo de ahí

-¡Tn! ¡Regresa!.

Necesitaba dejar de pensar, no podía creer lo que mi unnie dijo.
Camine por un largo tiempo, tratando de asimilar la situación en la que estaba, de repente algo me sacó de mis pensamientos, había chocado con un chico iba a disculparme pero...

-¡fíjate por donde caminas! -me dijo molesto y gritando

-lo siento, pero no tienes porque gritar -dije molesta.

-No tengo tiempo de discutir con personas como tu- dijo mientras se alejaba.

- ¡OYE!

Ese chico que demonios se creía....y nuevamente sentí un empujón, esta vez era una chica le grite, pero pareció no escucharme... Además iba llorando e iba tras el chico que me encontré anteriormente.. ¡Chunji!, Le gritó y pude ver que empezaron a discutir, ella parecía suplicarle pero el sólo subió a su auto y se fue...la chica volteo a verme, yo desvíe la mirada y continúe mi camino, tome un taxi y fui a la playa, ese era un lugar que realmente me relajaba a lo lejos vi a unos tipos peleándose ,pude darme cuenta que uno de ellos era aquel con el que choque antes. Los demas se fueron y lo dejaron tirado, no pude evitar correr a ayudarlo.

-¿estas bien?¿necesitas ayuda?

-alejate ,no necesitó ayuda de nadie.-empujándome.

-Aishh!!...¿quien diablos te crees?..intento ayudarte y así me tratas ¡IDIOTA!

-¿quien pidió tu ayuda?...y la idiota eres tu..

-vuelve a decirme idiota y te juró que te dejó peor que aquellos tipos

-tu y quien más...mira niña no estoy de humor, tuve un mal día así que ¡VETE!.

-y de seguro yo tuve un día maravilloso.

El sólo me ignoró y se sentó en la arena.
Yo hice lo mismo,pero un poco alejada, no pude evitar ver que sangraba...me acerque le ofrecí un pañuelo,pero el idiota me ignoró.

-¡si por mi fuera morirías desangrado!.-le aventé el pañuelo a la cara y me fui-
_________________________

Narra Chunji:
Tuve una fuerte discusión con mi padre, será mi sangre pero realmente lo odio..¿como se atrevía a decir esas cosas sobre mi novia?... Según el ella le pedía dinero para alejarse de mi.
Así que decidí ir a buscarla y la vi hablando con un tipo.

-verás Jun ese señor esta dispuesto a darme una enorme cantidad de dinero si me alejó de su hijo...pero por supuesto pediré más.

-Mientras más mejor ,además el tiene demasiado.

-claro tengo demasiado como para mandarlos matar - miré a So Min- ¿como pudiste? ¿Crei que eras la única en quien podía confiar?

Me acerque y golpee al tipo con el que estaba y me aleje , ella fue tras de mi suplicando que la escuchara, pero no podía creer más en ella, estaba tan furioso que choque con una chica, sólo recuerdo que le grite y ella intento protestar pero me aleje....y So Min seguía tras de mi.

-¡porfavor escucharme!

-Lo vi todo así que no intentes erredarme de nuevo -subí a mi auto y me fui.

Conduci y llegue a playa, estaba tan enojado que vi a unos tipos ahí y me acerque a buscar pelea, sin embargo ellos eran más que yo. Una chica se acercó y ellos se fueron.

-¿estas bien?¿necesitas ayuda?

-alejate ,no necesitó ayuda de nadie.

-Aishh!!...¿quien diablos te crees?..intento ayudarte y así me tratas ¡IDIOTA!

-¿quien pidió tu ayuda?...y la idiota eres tu..

Empezamos a discutir pero después la ignore y me senté en la arena ,necesitaba pensar, ella hizo lo mismo....de repente se levantó y me ofreció un pañuelo ya que mi nariz sangraba.. pero la ignore.

-si por mi fuera te morirías desangrado -dijo molesta, aventándome el pañuelo a la cara y alejándose.

Me levante para reclamarle, pero me detuve de alguna manera vi que lloraba y talvez ,como ella me dijo no tuvo un día maravilloso, pero yo tampoco, decidí ignorarla.
Tenía ya bastantes problemas como para preocuparme por una desconocida que jamás volvería a ver.

"Eso creí que sólo serias una completa desconocida, quien diría que el destino tendria sus propios planes""

★★★

¡hola! Esta es la primera vez que subo una historia aquí, espero sea de su agrado, esta casi terminada, así que trataré de actualizar seguido.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora