Me encontraba revisando las ventas de este mes, cuando de repente la asistente Kim, entró a mi oficina así sin más.
—Te eh dicho que no entres sin avisar — dije molesto.
—Lo siento, pero esque hay una emergencia, en el departamento de ropa femenina inrrumpio un hombre armado, hemos desalojado la zona, pero al parecer tiene rehenes y...— ella corto preocupada.
—¿Y?...por favor continua.
—Uno de los empleados que logró salir asegura que la señorita Tn es una de ellos.
Sin pensarlo me levante de inmediato y escuche que la asistente intento detenerme, ubique rápidamente la zona ya que algunos guardias a mi cargo estaban ahí.
—Señor, debe salir del edificio, no es seguro estar aquí, ya nos encargamos de los clientes y la policia llegara en cualquier momento— dijo uno de los guardias a cargo.
—No puedo irme, ¡mi esposa está adentro con ese loco!
—La policía se encargara, es peligroso.
Intenté acercarme más a él lugar pero el guardia me detuvo, por instinto lo golpee, ya que se interponía en mi camino.
***
Después de aquel disparo yo me agache junto con la niña, pude ver a un hombre alto con un arma en la mano, amenazaba a la empleada de ahí, como todo era de cristal vi a más gente alejarse, note que había al menos unas seis personas dentro contándome a mi y a la pequeña. Ella comenzó a llorar y yo intente calmarla, pero cuando miré hacia arriba aquel hombre se encontraba amenazándome con el arma.
—¡Muevete con los demas! ¡Y calla a esa niña!— yo no me movi— ¡¿QUE NO ESCUCHAS?!
Yo de inmediato tome a la niña en mis brazos e intente calmarla, fui y me puse donde los demas, yo empecé a sentirme mal, ya que me encontraba muy asustada, de repente recordé que Chan Hee estaba en el centro comercial también, y me preguntaba si se encontraba bien.
Aquel hombre caminaba de un lado a otro, lo cual me ponía más nerviosa, las personas a mi lado eran tres mujeres y un hombre mayor, ellos estaban igual que yo, me preocupaba más que nada la seguridad de la niña quien continuaba llorando.
—¡Te dije que la callaras!, ¡¿Acaso quieres que dispare?!.
Yo negué con la cabeza, e intente calmarla.
—Por...porfavor deje que la niña se vaya, ella no tiene porque estar aquí...
—¡PUEDES CALLARTE! — dijo apuntandome con el arma.
***
Yo discutía con aquellos guardias , ya que a pesar de golpearlos no me dejaban pasar, cuando se escuchó un disparo, y un fuerte grito, el que parecía ser de Tn, recorde que había otro modo de llegar a aquella tienda ya que también había una puerta de servicio a un lado y como pude aleje a los guardias y corrí a aquella puerta, entre en silencio y había varios maniquíes cubriendo mi vista así que me acerque, un poco más y vi a varias personas sentadas entre ellas Tn, quien se encontraba abrazando a una niña y pude notar que lloraba, aquel hombre se veía desesperado y afortunadamente aquel disparo no hirió a nadie ahora tenía que encontrar alguna manera de poder sacarlos de ahí, tratando de moverme, sin querer tire uno de los maniquíes haciendo mucho ruido.
—¡¿Quien esta ahí?!
Pude saber que era aquel tipo, no tuve de otra que salir, alce la manos para que supiera que no iba armado, el me apuntaba con aquella arma, volteé a ver a Tn y ella estaba sorprendida.
—¿Quien te envío? Si intentas otra cosa rara, ¡te mueres ahora mismo!
—Yo, soy el presidente de este centro comercial, solo quiero negociar— dije lo más tranquilo posible, ya que no quería alterarlo más.
—¿Negociar?, eso suena bien, ¡habla!
—No se exactamente quien eres pero, te daré dinero y un vehículo para que huyas, todo a cambio de que dejes ir a todas estas personas.
El me miró incrédulo, a decir por su apariencia parecía estar bajo el efecto de alguna droga.
—¿Y la policía? ¿Crees que soy tonto niño? No me trago eso de que tu seas el presidente de este lugar.
En eso se pudo escuchar a alguien desde fuera hablar con un megáfono "Señor Choi, no tiene a donde ir lo tenemos rodeado, tan sólo deje ir a esas personas y le prometemos que negociaremos su condena, enviaremos a alguien con una radio para poder comunicarnos, le prometemos que irá completamente desarmado".
Mientras aquel policía daba el mensaje aproveche para acercarme a Tn, quien estaba demasiado pálida.
—¿Estas bien? —susurre, pero ella nego con la cabeza, ni siquiera podía hablar.
—¡HEY! dejen de hablar entre ustedes.
Aquel tipo nuevamente nos apunto con su arma e incluso comenzó a hablar sólo.
—Esos policías creen que soy tan tonto como para volver a aquel lugar, prefiero morir ¡Y me llevaré conmigo a todos estos idiotas!,
Comenzó a disparar por todos lados, y todos como pudimos nos cubrimos, yo abracé a Tn para protegerla, la niña que ella abrazaba comenzó a llorar.
—¡TE DIJE QUE CALLARAS A ESA MALDITA NIÑA!
El apunto su arma a ellas y escuche el disparo, como pude las cubrí y sentí como me daba ,lo último que pude escuchar fue a Tn gritar mi nombre.
★★★
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
FanficLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...