C A P Í T U L O 12

44 5 0
                                    

Narra Tn;
Sentía que el sol me daba a la cara, sin embargo yo permanecía con los ojos cerrados, no tenía ganas de levantarme, permanecía abrazada a lo que pensé era una almohada pero me equivoqué por que al abrir los ojos estaba cara a cara con Chan Hee.

-¿Estas cómoda? - dijo sarcástico y mirando al techo, note que incluso mi mi pierna estaba enredada a el, así que me separé bruscamente.

-Lo siento...¡ay! Pero porque mi cabeza duele tanto- dije mientras me levantaba.

-¿bromeas cierto?, ayer casi acabas con todo el soju de Corea.

-No exageres, no creo haber bebido tanto.

Bajé la mirada y comencé a recordar, muchos tienen mala memoria cuando beben, lamentablemente ese no era mi caso, recordé todas y cada una de las acciones y palabras que dije ,afortunadamente no hable de mas, tenía tanta vergüenza que tan sólo me levante sin mirar a Chan Hee, sentí que me observaba e incluso comenzó a reír.

-Asi que flotas cuando estás ebria ¿no es así?- comento riendo.

-¡Basta!..yo..yo sólo no me controle, ¡y no es como si fuera pecado!

-No, no lo es pero jamás volveré a beber contigo, por cierto duchate ¡Apestas!.

Dicho eso se salió, el acostumbraba a ducharse y cambiarse en otro baño, yo sólo bufé ,hace meses que no bebía, y ahora me sentía realmente mal.
Al terminar de arreglar me baje y en el comedor ya se encontraba Chan Hee, yo me senté y enseguida la señora Kang colocó un plato diferente al de el.

-Con este caldo para resaca se sentirá mejor- dijo felizmente.

Yo asentí y Sonreí pero realmente no me apetecía comer nada, me dieron náuseas con solo verlo.

-Come, la señora Kang se esforzó en hacerlo- decía Chan Hee mientras se concentraba en comer.

-Lo se y lo agradezco es sólo que no me siento bien y no tengo apetito.

Sentí ganas de vomitar y de inmediato me levante corriendo al baño, odiaba aquella sensación.

***

Ella se levantó corriendo ,que yo y la señora Kang nos sorprendimos, por instinto la seguí y se encerró en el baño, toque un par de veces en la puerta e intente abrirla pero tenía seguro.

-¿Esta todo bien?- yo escuche una vez más como ella vomitaba, no se escuchó nada más por unos segundos.

-Si...todo bien- escuche su voz algo débil pero supuse que era por la resaca que tenía.

- De acuerdo debo ir al centro comercial, cualquier cosa dile a la señora Kang.

- Si, si..como digas Chan Hee.

Me fui y decidí no tomarle mucha importancia , pase primero a recoger mi auto ya que la noche anterior se lo llevaron.
Me diriji al trabajo como siempre y al llegar a mi oficina mi padre estaba ahí.

-¿que se te ofrece? - dije algo cortante

-Solo quería platicar, hace días que no hablamos ¿como va todo con Tn?

-Va normal, como debe ir.

-Ya veo.

-Ya cumplí, ahora tu hazlo.

-¿De que hablas Chan Hee?

-Dijiste que si me casaba con Tn pondrías todo a mi nombre y estaría completamente a cargo, incluso su padre ya puso parte de las empresas a mi nombre.- dije mientras me sentaba y el se quedó serio.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora