C A P Í T U L O 10

33 6 0
                                    

CAPITULO 10 ~MI ÁNGEL~

Narra Tn;
Pasamos el último día de nuestra "Luna de miel" bromeando bajo la lluvia.
El que me contara eso sobre So Min me puso feliz, ya que significaba que confiaba más en mi.
Cuando la lluvia cesó regresamos al hotel, esa noche no hubo peleas sólo dormimos.

Al siguiente día nuestro vuelo saldría tarde, aun así yo desperté temprano, note que Chan Hee aún dormía, así que decidi bajar un rato a la alberca y escribir un poco, ahora que lo pienso no hemos descansado mucho, a mi causa el a andado de un lado para otro así que merecía dormir más.
Me encontraba en una silla declinable escribiendo, sentí que alguien se sentó a lado mío, sin embargo no le tome importancia, tras un rato aquella persona habló.

-Así que tu eres Park Tn.

Al escuchar eso volteé y note que era una mujer, traía unos lentes oscuros, y un enorme sombrero de playa, razón por la cual no pude descifrar quien era.

-Usted ¿me conoce?

-Por supuesto, quien no conocería a la esposa de Lee Chan Hee o como me gusta llamarlo Chunji -dijo mirándome y bajando sus lentes- ¡Felicidades por su matrimonio!.

No había duda ella era So Min, lo supe en cuanto bajo sus gafas, yo no sabía que decir ¿que hacia ella aquí?, cuando me di cuenta ella ya no estaba, tome mis cosas y comencé a buscarla por todo el lugar, pero no pude encontrarla incluso pregunté en recepción por ella, pero dijeron que no estaba hospedada ahí.

-¡Hey! ¿Que haces?

-Chan Hee, me asustaste - dije tocando mi pecho y suspirando.

-Así tendrás la mente.

-No es sólo que.... ¿No has visto a alguien?

-¿A alguien?,bueno eh visto muchas personas, se específica.

-Nada olvidalo- dije riendo.

-De acuerdo -dijo no muy convencido- ¿deberíamos desayunar? Nuestro vuelo saldrá en unas horas así que debemos empacar.

-Oh, si claro, aún tenemos tiempo de comprar obsequios.

-¿Que?, se que me odias pero tanto tiempo y decides hacerlo el último día.

-Bueno en realidad no hubo mucho tiempo- dije riendo.

Por su actitud el aún no se la había encontrado, así que me sentí aliviada, no se que pasaría si se vieran.
Siempre observe a todos lados , pero afortunadamente no la vi, así que decidí no decirle nada, sería lo mejor.

***

Después de algunas compras, por fin tomamos un vuelo de regreso a seul , note que Tn volteaba constantemente para todos lados, , sin embargo no pregunte nada.
El vuelo duraba aproximadamente 2 horas y media , asi que decidi dormir un poco ya que llegando tendría mucho trabajo por hacer, Tn hizo lo mismo ,pude notar que ella durmió antes que yo.
Al aterrizar en Seul eran las 6 de la tarde.
Tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida, pero pude notar que Tn aún seguía volteando a todos lados.

-¿Se te perdió algo?- sin embargo ella no me respondía, estaba muy distraída- ¡¡TN!!.

-¿mmm?, ¿me hablabas?- dijo despistadamente.

-Desde la mañana estás así ¿que tanto buscas?

-Ah... Nada sólo que.. ¿No has sentido la sensación de que alguien te sigue?, seguido siento eso- decía riendo y fijando su vista al frente.

-Definitivamente eres rara.

Ella se limitó hacer una mueca con la boca y seguimos caminando.
Al llegar a la entrada un chofer nos esperaba, al parecer era empleado de Tn, subimos al auto y emprendimos la marcha.
Tras unos minutos me di cuenta que el chofer tomaba un rumbo diferente mi apartamento.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora