C A P Í T U L O 24

23 5 0
                                    

Narra Chunji:
Estaba totalmente desconcertado, ¿Divorcio? ¿habia escuchado mal?, pero no era así, revisé los documentos que el abogado me había entregado anteriormente, y ellos ya estaban firmados por Tn.

—La Señorita Park quiere que sea un divorcio discreto, dijo que no pelearía nada y que las empresas del difunto presidente Park, quedarían en sus manos como hasta ahora, ya que no hay hijos de por medio no habrá más problema, así que será mejor firmar— decía el abogado.

—Yo, yo realmente no logró comprender, quisiera hablar con ella antes de firmar...... no lo entiendo.

—comprendo, lamento haberlo sorprendido así, lo dejo.

El abogado se retiro, sin embargo yo seguía sin comprender la situación, no comprendía porque Tn haría eso.
Intenté llamarla, pero su celular se encontraba apagado, decidí ir a buscarla, y en salida me encontré con la asistente Kim.

—Señor Lee ¿Va a algún lado?

—Tengo un asunto urgente que atender, así que quizás no regrese a la oficina.

—Pero, tiene una reunión con los inversionistas.

—Cancela todo, yo me encargaré despues.

Me alejé sin esperar respuesta alguna.
Maneje a toda velocidad hasta llegar a casa de Chae Won, llame varias veces a la puerta pero nadie habría, incluso llame al celular de Chae Won, pero no respondia.

Fui a la antigua casa de Tn, pero no tuve éxito, ya que según los empleados ella no había ido por allí.

Decidí ir al hospital donde Chae Won trabajaba, quizás podrían decirme algo. Al llegar pregunté a la recepcionista por ella.

—La Doctora Cha, ahora está en medio de una operación, tardara un poco más.

—Entiendo, esperare.

Di vueltas varias veces por todo el pasillo, e incluso recorrí el hospital ya que me encontraba desesperado, a lo lejos vi a Jang Min, a aquella niña que conoci en el hospital de la fundación, traía ropa de este hospital

—¡Min!

La llamé y ella al verme se veía sería, así que yo me acerque a ella.

—Es bueno verte— dije intentando sonreír— pero, ¿porque estás en este hospital? creí que te atendían con los demás niños.

—oh eso, mi hermana volvió por mi, ganó mucho dinero y quiso que me atendieran mucho mejor, así que me trajo aquí, yo no quería pero no podía desobedecerla, además aquí también me atiende la Doctora Cha.

De repente, vino a mi mente el que, quizás Tn había venido a verla.

—Min, Tn, ella ¿ha venido verte?

Ella se puso sería y dudo en contestar pero finalmente habló.

—De echo, vino hace unas horas, vino a... despedirse.

—¿Despedirse?

—Dijo que iría a Estados Unidos, le pregunté sobre usted ,pero no quiso responder — me dijo cabizbaja.

—¿Irse a Estos Unidos?

Sentí una presencia tras de mi.

—Asi que aquí estabas Min, deberías regresar a tu habitación, tu hermana está ahí — dijo Chae Won

—Entiendo Doctora Cha, bueno adiós ahjussi — dijo despidiéndose de mi.

—Me dijeron que estabas buscándome Chan Hee ¿que ocurre?

—¿De verdad no lo sabes?, el hecho de que Tn me pidió el divorcio y que supuestamente se irá a Estados Unidos ¡¿Que esta ocurriendo Chae Won?!

—Chan Hee, yo... deberías ir y hablarlo con ella, me acaba de enviar un mensaje y está en su casa, es mejor que lo escuches de su boca.

Sin pensarlo salí del hospital y fui a casa, maneje lo más rápido posible, al llegar al puerta estaba abierta, pude ver. la señora Kang y a ¿Daniel?

—¿Que haces aquí?— dijo el al verme.

—Debería ser quien pregunté eso, después de todo soy yo quien vive aqui.

—Supongo que tienes razón.

Subí la mirada y vi a Tn bajar con alguna maletas, Daniel se acercó a ayudarla y ella al verme su mirada se tornó más seria.

—Daniel puedes llevar esto al auto, en un momento te alcanzó.

Dijo ella, Daniel obedeció y antes de salir me miró, no era un mirada molesta o algo por el estilo, sin embargo no pude descifrar que era lo que quería demostrar .
Tn y yo ,permanecimos en silencio, la señor Kang se retiró de ahí.

—¿Que esta pasando Tn? ¿Porque Daniel esta aquí?

—¿Firmaste los papeles?— dijo sería

—¿Eso es todo lo que preguntaras? ¡TN! ¿Que te sucede?, tu no eres así, si estás deprimida por lo de tu padre, podemos hablarlo y...

—No es por eso, estoy muy bien, es sólo que llegó el momento de terminar con esto.

—¿A que te refieres?

—A que la única razón por la cual me case contigo fue por mi padre, sabes, el quería un heredero, un sucesor de sus empresas, yo siendo mujer no era la mejor candidata así que decidí casarme, tu fuiste la mejor opción, ahora que mi padre y no esté en este mundo, ya no hay razón por la cual debamos estar casados.

—No debes estar hablando en serio, es decir sabía que no nos casamos por amor, ambos teníamos un interés..... pero eso cambio , te lo eh demostrado ¡me lo has demostrado!, no puede venir y decirme que todo acabo, así simplemente ¿Que hay de todo por lo que hemos pasado? ¿no significo nada?

—Lo siento si te lo tomaste en serio, pero era necesario, creí que tendríamos que estar mucho tiempo juntos ... teníamos que llevarnos bien y....

—¡No mientas! No te creo nada.

—No me importa si me crees o no, esa es la verdad.

Ella dio media vuelta y camino hacia la puerta, estaba tan confundido, no lograba comprender porque lo hacia, cuando por fin reaccione me di cuenta que ella ya no estaba salí corriendo y ella estaba subiendo al auto "¡NO TE VAYAS"¡
grite, ella se detuvo por un momento , pero no volteo a verme , la puerta del auto se cerró y este avanzó, sin pensarlo corrí tras el, mas no se detuvo; en ese momento sentí como mis rodillas se desvanecían, caí al piso y mis lágrimas  rodaron, aquel auto se alejaba más y mas de mi...

***

—Tn, aún puedes arrepentirte— dijo Daniel mientras conducía
—ya es tarde para eso...

★★★

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora