C A P Í T U L O 23

23 5 0
                                    

Narra Chunji:
Todo paso tan rápido, que no supe cómo, pero llegamos al hospital, Tn estaba tan nerviosa, trate de tranquilizarla pero me fue imposible.
A lo lejos pude ver a Chae Won, quien corrió hacia nosotros.

—Unnie, ¿como..como está mi papá?

Ella no contestó, me vio seria y después la vio a ella.

—¡¿Porque callas?! ¡¡Habla!!

—Tn, no te mentiré, el esta muy mal.

—No.... ¡Quiero verlo!, por favor Chae Won.

Ella asintió, y nos llevó hasta su habitación, iba a entrar con ella pero me pidió estar a solas con él , yo comprendí y espere afuera con Chae Won.

—intente contactarlos toda la tarde ¿Donde estaban?

—Lo siento, es mi culpa, sugerí apagar los celulares, no imaginé que sucedería esto.

—Tranquilo Chan Hee , no es tu culpa.

—Pero, ¿El estará bien? ¿verdad?

—Quisiera decir que si, e intentado ayudar en todo pero, nunca lo vi tan mal.

—entiendo, pero que provocó el infarto.

—Quizas fue el estrés.

—Pero el lucia tan tranquilo.

Dejamos de hablar, ya que un grito desgarrador venía de la habitación, entramos y Tn estaba hincada llorando, tomando la mano de su padre, la máquina que media el ritmo cardíaco de su padre iba disminuyendo.

—Chae Won, haz algo, por favor— decia entre sollozos.

no se cuando, pero llegó otro médico y algunas enfermeras, y nos sacaron de la habitación, minutos después Chae Won salió con un enorme seriedad y mirada pérdida.

—El esta bien...¿verdad? — dijo Tn, tomándola del brazo— ¡¿verdad?! ¡respondeme!

—Lo siento Tn... el...el acaba de fallecer— dijo ella rompiendo en llanto.

—No...¡NO!..¡papá! tu no.

Tn no paraba de llorar y callo al piso aún llorando, yo me hinque con ella y la abrace, pero dejaba de llorar, yo seguía sin creerlo.

***

lleve a Tn a casa ,Chae Won le había dado un tranquilizante así que quedó profundamente dormida, baje y ahí seguía Chae Won.

—Tambien debes dormir, puedes quedarte con Tn si así lo deseas, yo me haré cargo de todo.

—Gracias Chan Hee, es bueno tenerte.

—Si quieres llorar más Hazlo, se que el señor Park, era como tu padre.

—Lo era, pero debo cuidar de Tn también, así que no tengo tiempo ahora para llorar, iré a descansar, lo dejo todo en tus manos.

yo asentí y así fue , me hice cargo del lugar donde se velaría.

La noche término, antes de darme cuenta , yo no había dormido nada, pero no era hora de estar cansado.
Tn tenía que estar en el velorio, pero su mirada era distante y cundo las personas se acercaban ella no hacia movimiento alguno.

El dia acabo , y las cenizas de su padre fueron depositados junto a las de su madre, ella y Chae Won estuvieron allí algunos minutos.

Al llegar a casa ella fue directo a la habitación.

—Descansa— dije —si necesitas algo llámame ¿si?

Ella no respondió, yo salí y antes de cerrar el puerta escuche como ella comenzó a llorar, aquello me partió el corazón, la persona que más amaba estaba sufriendo y yo no sabía que hacer.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora