C A P Í T U L O 14

25 7 0
                                    

Pasaron los días y Tn no me dirigía la palabra ,incluso no iba a la oficina, no se como lo hacía pero sus palabras no salían de mi cabeza, pero no cambiaría de opinión, no ahora.

Una noche, entre a la habitación y ella se encontraba leyendo, al verme, tomó sus audífonos y se los puso, decidi fastidiarla y puse música a todo volumen, al poco tiempo ella se levantó y apago el reproductor, pero yo volví a encenderlo.

—Apaga eso, no me concentro.

—Escuchas música en tus audífonos, ¿como puedes escuchar la mía?, oh si, nisiquiera los enchufas.

—Ese es mi problema, sal de aqui quiero leer.

—Y yo quiero escuchar música, además está también es mi habitación.

—¡Yah! No te soporto.

Intento golpearme, y yo tomé ambos brazos y la acorrale en la pared.

—El  sentimiento es mutuo — dije para después soltarla tome mis cosas y cuando estaba a punto de salir habló.

—¿A donde vas a esta hora?

—No es de tu incumbencia.

Cerré la puerta y me dirigí al lugar de siempre necesitaba despejarme un poco, hace tiempo no salía a divertirme.

****************************************

Después de esa leve pelea el se fue y no regresó en toda la noche, le marcaba a su celular y no respondía, incluso espere toda la noche por el ,pero el día llegó y el no aparecía, realmente estaba preocupada. Llamé a Jong Suk, pero el no parecía saber nada me dijo que lo buscaría, recordé su departamento quizás el estaría ahí.

Me dirigí allí, y presione la clave, ya que Jong Suk fue amable de dármela, entre y efectivamente ahí estaban sus zapatos pero, no sólo los de el si no también había unos tacones, fui directo a la habitación en el camino me encontré con ropa de el y de mujer regada por el lugar, llegue a la puerta de la habitación, sabía que habría detrás, y no se porque seguía ahí, pero cuando me di cuenta ya había abierto la puerta, y ahí estaban, Chan Hee y una completa desconocida en la cama.
Sentí un hueco en mi estómago y por alguna razón estaba molesta, no pude moverme de ahí, mi celular sonó e intente apagarlo, cuando voltee Chan Hee y aquella mujer estaban despiertos.

—¿Quien es ella Chunji?— dijo aquella mujer

—Oh, sólo es una molesta persona.

—Conque molesta persona eh, ¡Soy su esposa!, así que por favor ¡Largo! Quiero hablar con el.

Aquella chica sólo me vio y se rio al igual que Chan Hee,  inconscientemente me acerque a ella la tome del cabello y la arrastre a la entrada ella sólo estaba cubierta con una sábana, tome su asquerosa ropa y zapatos y se los arroje a la cara, ella me reclamaba pero yo sólo cerré la puerta en su cara, no podía creer lo que hice, al darme media vuelta ahí estaba el,ya se había puesto los pantalones y sólo reía.

—¿Te parece gracioso?—dije molesta

—No puedo creer que hicieras eso, creí que sólo te irias— decía aún riendo— porque lo hiciste ¿celos?.

¿Celos? ,no podía ser eso, ni siquiera se porque lo hice.

—ya quisieras, aunque es un matrimonio arreglado, mínimo deberías respetarme, ante la sociedad somos marido y mujer, y si te acuestas con cualquiera ¿como quedaré yo?

—¿y para que viniste aquí?, no había necesidad.

—¿No había necesidad?, estuviste fuera toda la noche, y no contestas el celular, sabes lo preocupada que estaba ,vengo a buscarte y resulta que estabas revolcándote con una desconocida y ahora sólo te ríes.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora