Narra Tn:
Fue algo vergonzoso besar su mejilla, pero por alguna razón no me sentí obligada a hacerlo, después de aquello continuamos el resto de la tarde conviviendo con los niños, nos despedimos de ellos y al parecer la presencia de Chan Hee les agradó demasiado, sin duda alguna regresaría con el.En el camino de regreso, realmente moría de hambre así que nos detuvimos en un lugar donde vendían ramen e incluso carne asada, en cuanto sirvieron la comida yo comencé a devorar como loca y el me observaba como si fuese un bicho raro.
—Parece como si no hubieras comido en años.
—Pues así me siento, mi Unnie no me deja comer ramen, ni carne, así que aprovecho cuando ella no está.
Continuamos comiendo y estaba curiosa sobre cómo realmente se la había pasado.
—¿Que te parecieron mis niños? ¿Te la pasaste bien?
El continuaba comiendo, y note que sonrió.
—Debo admitir que fue agradable estar con ellos, me recuerdan a ti ,también con ellos me olvidó por un momento de mis problemas.
—Asi que yo hago que te olvides de tus problemas— dije sonríendo.
—Bueno, haces puras tonterías así que cualquiera.
Yo solo rodé los ojos y continúe comiendo, hoy fue un buen día y espero que los demás dias sean así también..
***
Narra Chunji;
La verdad desde que conoci a Tn mis días duran minutos, aunque su voz chillona sea molesta, y el hecho de que siempre me manipula para hacer lo que quiere.Aquel día me la pasé muy bien, ya había olvidado lo que era divertirse.
Pasaron varios días, mi relación con Tn era igual, yo bromeaba ella se enojaba, e incluso golpeaba.Esa mañana habría una junta donde estarían presentes nuestros padres, se hablaría sobre la absoluta fusión de las empresas y me nombrarían CEO oficial.
Las empresas del padre de Tn aún así no eran del todo mias, claro pasarian a mi absoluto poder después del fallecimiento de su padre, y Tn sólo revisaría que todo estuviera en orden, en cambio el centro comercial y los demás negocios de mi padre ya eran totalmente míos.—Hijo, como prometí ahora todo esto es tuyo.
—Aunque no hubieses cumplido, de alguna manera yo lograría que fuera mio.
—Chan Hee , yo...
No termino de hablar ya que Tn y su padre se acercaban.
—Oh, tanto sin verlos, ahora que estoy menos ocupado, espero podamos cenar todos— decía el padre de Tn, note de donde heredó el siempre sonreír.
—Claro, cuando usted quiera, agradezco su confianza.
—Chan Hee ahora somos familia, ¿como no tenertela? , por ahora me gustaría hablar con tu padre así que nos juntaremos después.
Tn y yo nos retiramos a mi oficina,
—Recuerda que te vigilo, Chan Hee, así que cuida bien de todo.
—Lo se, no tienes que repetirlo.
—Ah, por cierto mañana iré a casa de Chae Won y estaré ahí algunos días, así que por favor nada de esas salidas tuyas.
—Ya te estabas tardando, tranquilidad al fin.
Note una expresión rara en ella, deje pasarlo, sin darme cuenta pase la mayoría del tiempo observándola, ella sólo escribía ,y cuando se cruzaban nuestras miradas yo sólo seguía haciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
FanficLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...