Narra Chunji;
Después de esa dichosa fiesta las cosas pasaron normales, lo único diferente era que Tn me miraba con ojos de furia, bueno no tan diferente.
Mentiría si digo que no sabía porque lo hacia, pero Aun así siento que exagera, soy así ,si tengo ganas de besar a una mujer simplemente lo hago, aunque esa noche fue extraño.Levante la mirada y ahí estaba ella sentada en el mismo sofá escribiendo y con unos enormes audífonos puestos, siempre me preguntó que tanto escribe, en eso ella se dio cuenta que la observaba y se quitó los audífonos.
-¿Que se te perdió? - dijo con molestia.
-wow, varios días sin dirigirme la palabra y lo haces ahora, debería besarte más seguido.
-Hazlo de nuevo y no respondo - decidí jugar un poco más , así que me acerque y ella se protegía con su cuaderno, ocultando su cabeza.
-¿Enserio crees que lo volveré a hacer?, tomalo como un simple experimento el que te gustara y a mi no, no es mi culpa.
-Tu...me vengaré ya lo veras, ¿siempre vas por ahí besando a cualquiera?
-¿Porque?¿estas celosa? - pude ver que estaba aún más molesta, y eso me divertía.
-Celo cosas que valen la pena Chan Hee- dijo siguió escribiendo, yo también volví a mi escritorio y revisaba algunas cosas.
Después de un rato Tn habló.
-¿Estas libre esta tarde?
-Si lo estoy, pero no para cosas bobas - dije sin dejar de mirar mi computadora.
-Aishh!!..sólo quiero ir a un lugar, pero Chae Won esta ocupada en el hospital, ¿tu podrías acompañarme?
-Puedes ir sola, ya eres mayor.
-Vamos Chan Hee, si me acompañas, me desapareceré hasta el día de la boda, una semana sin Tn ¿que dices?
-Es tentador, de acuerdo vamos.
Ella se levantó de inmediato y nos dirigimos a mi auto, en el camino tn se paro en una floreria y compró 2 ramos de rosas blancas, no me dijo donde íbamos simplemente me dio indicaciones y yo la escuchaba.
Al llegar me di cuenta que era un cementerio.
Ella se bajo y me dijo que la siguiera, yo no quise preguntar nada, finalmente nos detuvimos frente a una tumba con el nombre de Kim Hye Jin.
Tn dejó uno de los ramos, y eh hizo reverencia y se puso a rezar.-Ella es mi mamá- dijo finalmente, yo por respeto también me incline.
-Mamá, perdón por tardar tanto en venir -decía Tn- pero tu sabes porque no había venido ¿verdad?, sabes tu hija se casara, con el sujeto a lado mío -dijo viéndome y haciendo gestos - vine para recibir tu bendición y pedirte que cuides de papá y Chae Won, y a pedirte perdón por ..lo que tu sabes - dijo cerrando los ojos y volviendo a hacer una oración, yo me levante y aleje y la deje platicar un poco más en privado, de alguna manera era incómodo.
-Listo Chan Hee, podemos irnos - me dijo sonriendo.
-De acuerdo, pero ¿y este otro ramo?
-Ahh, bueno ese es ...para...tu..tu mamá- dijo algo dudosa, yo al escuchar eso de alguna manera se me hizo un hueco en el estómago y no sabía que responderle.
-No es necesario Tn.
-Claro que lo es, ¿donde descansa?, si quieres yo manejo.
-Esta lejos, así que mejor Regresemos ¿quieres?
-Como quieras.- dijo finalmente y sin protestar.
Todo el camino de vuelta fue sólo silencio, y al llegar a la oficina ella tomó sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
FanficLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...