La señora Lee, me insistió en que la llevará al hospital, todo el camino Tn no habló y se mantenía sería.
—¿crees que sea cierto? — rompí el silencio.
—¿El que?
—Un posible embarazo.
—No crees que es muy pronto ,tal vez sólo fue algo que comí— dijo con seriedad.
—Bueno ,no se sabe —suspire— si es así ¿crees que sea buen padre?, siempre trate mal a mi padre, y si..me sucede lo mismo.
Ella me miró y Sonrio.
—Eso no pasara, estoy segura que serás el mejor padre del mundo.
yo sonrei al escuchar eso.
Finalmente llegamos al hospital y ella entró sola a hacerse los exámenes, yo no podía evitar sentirme nervioso, mantenía la cabeza baja y note a alguien frente a mi, al levantar la mirada vi a Chae Won, preocupada.—¡Chan Hee! ¿porque no me dijiste que trajiste a Tn? ¿Esta bien?.
—Tranquila, no es nada, sólo tiene mareos...pero ¿como supiste?.
—Ah, bueno trabajo aquí, y una enfermera vio a Tn y me dijo, espera... ¿mareos?
—Si, sólo eso, esta bien que la protejas pero ,estas exagerando— ella me vio confundida y comenzó a reír.
—Bueno, cuando se trata de ella siempre exagero, por eso me preocupe ¿pero porque están en la sala de maternidad?...—hizo una pausa y volvió a verme — no es cierto.
—Bueno por eso estamos aqui— Sonreí.
—Chan Hee, Tn me matara por decirte esto, pero debes saberlo —suspiro— es imposible que este embarazada.
—¿De que hablas?
***
Después de los exámenes el doctor me dijo algo que ya sabía, así que salí con Chan Hee, no quise que el entrará porque yo ya sabía la respuesta. Al salir vi que hablaba con Chae Won, a al verme se quedaron callados.
—Pequeña, ¿todo bien?— dijo Chae Won acercándose.
—Si, todo bien,—note que Chan Hee tenía la mirada baja.
—Bueno tengo pacientes que atender, supongo que ambos deben hablar, Tn me gustaría que más tarde pasarás a verme.
Yo asentí y ella se fue, tenía un mal presentimiento, fuimos a la cafetería del hospital, y Chan Hee seguía sin mencionar nada.
—Chan Hee, yo..
—¿Porque no me lo dijiste antes? ¿ese era el secreto del que tanto hablabas?— dijo serio.
Sentí, como mi cuerpo se debilitaba, recordé verlo hablar con mi unnie...pero era imposible que ella hablará.
—¿Que quieres decir?
—Me refiero a que...a que no puedes tener hijos.
—Así que Chae Won te lo dijo.
—Si.
—¿solo dijo eso?
—Si...yo... yo lo siento
—¿porque te disculpas?, debería ser yo
—Lo hago porque, todo este tiempo estuve diciéndote que quería tener hijos no considere tus sentimientos, imagino que debiste sentirte mal cuando hablaba sobre formar una familia, lo siento.
—La culpa fue mía por no decírtelo antes, no sabía cómo..pero además..
—Tranquila— dijo interrumpiendome— todo estará bien, nada cambiará, eso no significa que dejé de quererte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
Fiksi PenggemarLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...