C A P Í T U L O 25/2

20 5 0
                                    

Narra Chunji;
Los días pasaban, nadie quería ayudarme, mi padre y la señora Lee también estaban bastante angustiados, eran los únicos en quienes podía confiar ahora.

Por petición de mi papá, regrese a la oficina me pidió concentrarme en el trabajo mientras el buscaba por Tn.

—¿Hay alguna novedad?

pregunté a la Asistente Kim, quien también me ayudaba, ella se levantó y me siguió a la oficina.

—Sobre la señorita Tn nada —dijo seria— pero los inversionistas están molestos por atrasar la Junta.

—Ya veo, yo me encargare de ellos , si es todo puedes volver a trabajar y gracias por tu ayuda en mi ausencia.

—Es un placer señor, ah lo olvidaba , la señorita Jung So Min ha venido en estos días exigiendo verlo, si viene ¿la dejo pasar?

—Dile que salí del país ,quizás se canse.

Ella asintió y se fue, cómo si no tuviera ya muchos problemas So Min regresa, pero decidí no prestarle mucha atención.

—¿Interrumpo?

Alguien me distrajo de mis pensamientos y ese era Jong Suk.

—Se supone que la Asistente Kim debió anunciarte ¿no?—dije sarcástico.

—Le pedí que no lo hiciera,conociéndote no !e dejarías entrar , y vamos no estés molesto —dijo sentándose frente a mi.

—Como no estarlo, mi único primo, casi hermano no quiere ayudarme a encontrar a la persona que más a amo

—¿Eso es cierto?

—¿Que?

—¿Realmente la amas? es decir, un amor puro en el que no importaría nada.

—¿Acaso no lo eh demostrado? de no ser así creeme no estaría haciendo esto ¿Porque heces preguntas tan tontas?

—Bueno Chunji ,lo que pasa es....

De repente se empezaron a oír muchos gritos fuera de la oficina, pude escuchar mi nombre , salí de inmediato y vi a So Min forcejear con la asistente.

—¿Que ocurre?

—Intento entrar a la fuerza, lamento esto señor —dijo la asistente Kim.

—Descuida, no es tu culpa, y tu So Min, aquí no eres bienvenida, así que vete porfavor.

entre de vuelta a la oficina , pude sentir como ella corrió y me tomó del brazo.

—Por favor Chunji, sólo quiero hablar contigo, no tardaré nada

—De acuerdo —dije con fastidio — Jong Suk, podrías dejarnos solos, hablaremos después.

El asintió y se fue sin despegar la vista de So Min.

—Bien, habla, no creo que necesites sentarte, ya que serás rapida ¿no? y si quieres más dinero, debo decirte que no caeré en tus chantajes.

—Oh vaya, así que es fue la impresión que realmente deje, lo merezco supongo, por cierto supe que ya no estás con Tn y...

—Si veniste hablar de eso vete.

Alce la mirada y vi como ella estaba inclinada y mientras permanecía así habló.

—Perdón Chan Hee, se que te cause mucho daño, se que confiaste mucho en mi y te traicioné, no sabes cómo lo siento, mis actos egoístas te hicieron sufrir, y se que no merezco tu perdón, pero realmente estoy arrepentida.

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora