«7 AÑOS ATRAS»
Tn pudo recuperarse de aquella crisis, paso varios dias internada, sólo para estar seguros que no había nada mas.
Cuando porfin pudo dejar el hospital regreso a casa está vez, más que antes trataba de siempre estar a su lado.
—¿y la señora Kang?— preguntó.
—Esta en casa de mi padre, le pedí pasara allí algunos dias, así podemos estar solos— sonreí.
Vi que tocaba su cabeza y hacia una mueca.
—¿estas bien?
Ella asintió.
—Me sentí un poco mareada, es todo.
—Entiendo.
—Hoy hace un día precioso, me gustaría salir un momento al jardín.
—No creo que sea correcto, tu cuerpo aún está débil.
—Vamos Chan Hee sólo unos minutos ¿si?
Termine aceptando, sin ningún esfuerzo siempre lograba convencerme.
La ayude a levantarse, pero le costaba caminar, después de aquel día los dolores duraban casi todo el dia así que su cuerpo se debilitó mucho más.
Decidí cargarla ,al llegar al jardín ella me pidió la sentara en el césped y yo me senté junto a ella.—Me encanta la sensación del pasto —dijo recargándose en mi— has cuidado bien de mi jardín Chan Hee.
—Me alegra escucharlo, debes recuperarte pronto, para que asi puedas cuidar de él ¿de acuerdo?.
Ella asintió.
—Lamentó darte muchas molestias —dijo.
—Sabes que no es así.
—Sabes que te amo ¿verdad?—dijo mirándome.
—Claro que lo sé, pero sabes.. yo te amo mucho mas.
Ella me sonrió y yo le correspondí.
Ella se recargo en mi hombro y cerró los ojos y permaneció dormida, de repente el viento comenzó a soplar y era frío.—Tn, deberíamos entrar. —dije despertandola.
—Solo cinco minutos más ¿si?, después entraremos —dijo volviendo a cerrar los ojos.
—De acuerdo.
......
Los cinco minutos pasaron y sin embargo..... ella no volvió a abrir los ojos.
intenté desesperadamente despertarla, pero fue inutil.La lleve al hospital, pero todo fue en vano, pude ver a Chae Won dejarse caer al piso en shock, y fue cuando comprendí que ya era demasiado tarde para hacer algo.
Me acerque a donde ella estaba su cuerpo inmóvil, mantenía esa expresión de tranquilidad en su rostro, parecía que en cualquier momento despertaría y me abrazaría como solía hacerlo, pero eso nunca pasaría.
Las lagrimas inundaron mis ojos, quería gritar, no podía creer que ya no escucharía su voz, que ya no la vería reír. que no volvería a ver aquellos ojos que me llenaban de paz, mi peor miedo acababa de cumplirse, cada segundo era peor que el anterior.. ella se había ido...***
Narra Chae Won:
Había pasado un mes desde la partida de Tn, un mes desde que vi a Chan Hee entrar desesperado al hospital con Tn en brazos, me cuesta decirlo pero al menos pudo irse sin dolor.
En aquel momento, mi mente se puso en blanco.
Como médico, sabía que este día llegaría, a pesar de saberlo mantenía la esperanza de un milagro.
Me había quedado sola, mi familia, mi segundo padre y mi mejor amiga, no, mi hermana se había ido, sin embargo yo tenía que continuar, mi preocupación ahora era Chan Hee, después de preparar el funeral el no volvió a llorar o mostrar expresión alguna, parecía tranquilo pero su mirada mostraba otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
FanfictionLee Chan He, jamás a tenido buena relación con su padre, ya que los recuerdos de su infancia no son muy gratos. El culpa su padre de la muerte de su madre debido a eso par el no es fácil confiar en los demás,ya que cuando confió e intento amar lo tr...