capitulo 1

3.8K 213 50
                                    

Pov Lauren.

Estaba tranquilamente durmiendo pero siento que una idiota se me tira encima.

X:LAU, DESPIERTA, LEVANTA TU TRASERO DE LA CAMA, DESPIERTA IDIOTA- me dice gritanto en el oido la muy estupida de Veronica, mi linda hermana.

- callate vero, dejame dormir.

Vero: Lau ya es tarde para nuestro primer dia de clase, DESPIERTATE, sino mamá te va a hechar agua helada para que te levantes, IDIOTA.

- YA, me voy a levantar pero callate- digo sentandome en la cama- ¿a qué hora te levantaste que ya estas lista?- pregunto.

Vero: hace como una hora- dice contenta.

- pero son las 7:20 am, no se como estas tan contenta si vamos a la escuela.

Vero: no estoy contenta por la escuela, sino por Lucy, ya son como dos mese y medio que no la veo, y ya la extraño.

- Sabes que ni Lucia ni Camila nos van a hacer caso, ni siquiera le has hablado a Lucia durante estos dos años que tienes de conocerla.

Vero: oye, tu tampoco le has hablado a Camila y eso que la conoces desde hace 3 años.

-si, somos unas miedosas, pero ellas son hetero.

Vero: nunca han tenido novio, y eso que son populares.

-ya terminemos este tema y salte que me voy a alistar- digo yendo para el baño.

Vero: esta bien pero apresurate.

Me meti al baño y salí a los 10 minutos, me vesti con un pantalon negro ajustado, mis convers azules, una camisa azul y mi chaqueta negra de cuero y baje a la cocina donde mis hermanos y mi mamá ya estaban desayunando.

-hola ma, hola mocosos- dije revolviendo su pelo- hola vero- dije apretanto los dientes.

Vero: hola hermanita.

Chris y taylor: hola laur.

Mamá: hola hija.

Hace unos dias hable con vero para buscar empleo, para ayudar a mamá, la pobre trabaja mucho para mantenernos y no es justo para ella, es nuestro deber ayudarla, como Vero y yo somos las mayores buscaremos empleos, Chris y taylor tienen 10 años ya que son gemelos, asi que no pueden, en cambio Vero tiene 17 y yo 18 años, nosotras si podemos.

- ma, vero y yo queriamos decirte algo.

Mamá: si, dime hija.

-bueno, tu trabajas mucho, llegas tarde a casa y casi siempre no estas asi que Vero y yo queremos buscar empleo.

Mamá: ¡¡¿QUÉ?!!, claro que no, ustedes tienen que estudiar, no trabajar.

Vero: pero mamá Clara, nosotras queremos ayudarte.

Mamá: ya dije que no, pueden bajar sus notas y perder el año y yo no permitire eso.

- mamá, siempre tenemos las mejores notas, te prometemos no bajar el promedio, pero por favor dejanos ayudarte, sabes que con lo que ganas no es suficiente.

Veri: si mamá clara dejanos ayudarte, yo se que tu haces lo mejor por nosotras y queremos hacer lo mismo, aparte dejame recompensarte por lo que has sido y  hecho por mi, tu y papá mike siempre fueron buenos conmigo y pidieron mi custodia, despues de la muerte de mis padres, solo queremos ayudarte.

Mamá: wow, chicas gracias, sino afecta su rendimiento esta bien.

- si, bueno despues de clase buscamos empleo, bueno ya es tarde adios ma- dije dandole un beso en la frente- vamonos mocosos.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora