Capítulo 36

1.6K 101 41
                                    

Pov Keana.

Di dos toques en la puerta y escuche el famoso "pase" de mi papá, bien aqui voy, suspire y abrí la puerta.

Mi papá estaba sentado en el sillón de su escritorio mientras firmaba unos papeles, levanto su cabeza y me vio, dio un suspiro de alivio y con su mano me hizo señas para que me acercara.

Papá: sientate hija- me dijo tranquilo, me acerque y me senté en la silla que estaba de frente a él.

- mmm hola papá- le dije nerviosa, él no se mira enojada pero no hay que confiarse, creanme lo he visto enojado.

Papá: hija, perdón- me dijo, esto no me lo esperaba- perdón por que te hice creer que no me importabas, por que te hice creer que Alexa, Ariana y Jessica eran mas importantes que tu, perdón por ser un mal padre y no ver que te lastimaban las bromas de la chicas, yo pensé que así se trataban, perdón por pasar tanto tiempo en el trabajo y dejarte sola, yo te amo, eres mi única hija, y jamas nada ni nadie sera mas importante que tu, y me importa un pepino si eres lesbiana, aún así te amo con todo mi corazón y estoy seguro que tu mamá esta muy orgullosa de ti, como yo lo estoy- dijo viéndome a los ojos, se levanto de su sillón y me levanto a mi, y me abrazo- te amo hija- dijo y su voz se escuchaba temblorosa- no sabes cuan preocupado estaba por ti- me dijo y me beso en la frente.

- yo también te amo con todo mi corazón papá- le dije mientras lo abrazaba con fuerza.

Después de eso, hablamos de otras cosas, él recordaba las veces que yo lloraba por que me ponían vestidos o cuando me pintaban exageradamente.

Papá: yo creo que en el fondo sabia - dijo riendo- bueno, lo mejor de todo esto es que no vas a salir embarazada de pronto- dijo se río mas.

- papá, este, mmm, yo..yo, tienes que quitarles la demanda a Vero y a Lauren- él rápidamente hizo una mueca.

Papá: hija, ellas me mintieron- dijo serio.

- papá, solo escucha las por favor, sacalas por fa- dije alargando la a.

Papá: no se,- dijo y de pronto abrió grande los ojos.- te gusta alguna de ellas- me pregunto.

- me gustaba Lauren- le dije con una sonrisa y él se asombro.

Papá: bueno, debo decir que yo quería que Lorenzo y tu se hicieran novios- dijo riendo, - es linda- me dijo.

- pero eso fue hace tiempo ya, ahora me gusta otra chica, ella es mi novia, se llama Ally, pero su familia es muy religiosa y ella también lo es, digamos que aun no se acostumbra a esto de que le guste una chica- le dije y él me vio asombrado.

Papá: ya tienes novia, y no me habías contado- me pregunto enojado.

- no, a..apenas y fue ayer que le pregunte- dije riendo nerviosamente.

Papá: quiero conocerla- me dijo, levantando sus cejas.

- esta afuera- le dije- o no se, es que la bese y ella me aparto, creo que tuvimos una pequeña pelea- le dije.

Papá: como dices tu, esto es nuevo para ella, solo ten un poco de paciencia- me dijo agarrándome de las manos.

- claro que tengo paciencia, la amo papá.- le dije con una sonrisa- bueno volviendo al tema anterior, saca a las chicas de la cárcel- le dije.

Papá: hija- me dijo serio.

- solo respóndeme- le dije y él asintió.- alguna vez te hizo falta alguna herramienta- le pregunte y el negó- alguna vez, algún cliente no quedo satisfecho con el coche- le pregunte y él volvió a negar- padre, te amo con mi corazón, de verdad crees que si ellas fuesen malas o quisieran perjudicar tu negocio, yo te pediría que las sacaras- le pregunte y él se quedo pensando y nego- yo conozco su historia, te pido que las escuches- le dije, él suspiro y asintió.- además por que se te ocurrió demandarlas- le pregunte.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora