Pov Camila.
Estábamos Lucy y yo hablando en la sala de estar sobre Lauren y Vero, cuando escuchamos el timbre sonar, ¿seran mis padres? No, ellos tienen llaves, deben ser Lauren y Vero, eso es mas probable, me levante y fui a abrir la puerta, al abrirla me tope con una Dinah enojada y una Mani preocupada.
- mm hola chicas- las salude.
Dinah y Mani: hola- murmuraron y entraron, cerré la puerta y fui detrás de ellas.
Lucy: hola chicas- dijo sonriendo un poco pero al ver la cara de Dinah su intento de sonrisa desapareció por completo.
- que pasa- les pregunte confundida, ellas suspiraron - pero sientense - les dije y las 3 nos sentamos, las Norminah juntas en unos de los sillones de frente a Lucy y yo me senté junto a Lu.
Dinah: ya nos enteramos que Lorenzo y Nico son Lauren y Vero- dijo seria.
- si, par de mentirosas es lo que son- dije aun enojada.
Dinah: y ustedes par de dramáticas es lo que son- dijo un poco enojada.
Mani:Dinah- le reprendió.
Lucy: lo del escandalo fue idea de Mila- dijo la traicionera, bien que fue conmigo, esta de seguro es descendiente de Pilato.
Mani: chicas, sin ofender pero no estuvo bien que fuesen a su trabajo a armarles tremendo espectáculo.- dijo con tristeza.
- ah, entonces ustedes están del lado de ellas- dije acusándolas- ellas nos engañaron, jugaron con nosotras al ser "chicos", pero les falta muchos hue...sos para eso- dije con una sonrisa irónica.
Dinah: saben lo que provoco su pequeño show digno de un oscar y no me refiero del chico de la panadería- dijo seria.
Lucy: no, que paso- pregunto seria.
Dinah: el señor Ferrer denuncio a Lauren y a Vero por falsificación de documentos y robo de identidades- dijo y Lucy y yo volvimos a vernos con la boca abierta- en estos momentos están en la comisaria- dijo seria- por su culpa- nos dijo y se levanto un poco frustrada.
- no, no, por que- pregunte y me puse de pie.
Mani: por que ellas se hicieron pasar por otras personas para poder trabajar y eso es un delito- dijo Mani, ellas no estaba tan enojada como Dinah sino se veía un poco preocupada.
Dinah: Keana nos aviso y nos juntamos con ella, Mary y Ally, nos contó todo, Mary se va a encargar de buscar un abogado por que según keana la señora Clara no tiene para uno- dijo y paso su mano por la cara- Mila siempre has actuado antes de pensar cuando estas enojada, tienes que dejar de hacerlo, aunque no cambiara nada de lo que hiciste- dijo bajando la cara.
Lucy: mi Vero...mi Vero me va a odiar- dijo sollozando, yo ni siquiera le había dado cuenta de las lágrimas que corrían por mis mejillas.
- como sabia eso Keana- le pregunte con la voz entrecortada.
Mani: dijo que después de lo que paso ella fue a hablar con su padre pero las cosas no salieron bien y terminaron discutiendo, entonces fue a ver como estaban las chicas y cuando llego las vio en el carro de los oficiales, ella se quedo cuidando de los niños y la señora Clara se fue con las chicas, después doña Clara le hablo y le dijo que estaban acusada por esos dos casos y que fue su papá- dijo.
Lucy: que hicimos Mila- me grito y lloro mas.
Dinah: según Mary, falsificación de documentos son 6 años de cárcel y robo de identidades son 15 años- dijo viéndome a los ojos- en el peor de los casos y las hayan culpables estarán 21 años en prisión- dijo y bajo la cara.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.