Capitulo 6

2.2K 129 2
                                    

Pov Camila.

Despues de lo sucedido hoy en el taller Ferrer, fui a mi casa a cambiarme ya que mi vestido estaba ensangrentado, aun me da escalofrio acordarme de lo del coche, despues fui a dejar a lucy a la casa de ally y ahora me dirijo hacia la casa de lauren para lo del trabajo, nose porque me acuerdo de lorenzo, es un chico muy atractivo pero lo que mas me gusta son sus ojos verdes, es un poco raro ya que cuando lo vi, fue como mirar a lauren, se parecen mucho, hasta parecen gemelos, pero lauren no tiene un gemelo, es raro que se parezcan mucho y otra cosa es lucy, que si no supiera que esta enamorada de vero, diria que le gustó nico, de tanto pensar ni me fije en que momento llegue a la casa de lauren, apague el carro y me baje , fui hacia la puerta y toque el timbre, y en menos de un minuto salieron vero y lauren.

- nm, no se si se acuerden pero tenemos un trabajo que hacer, pero parecen que van a salir, sino pueden esta bien- dije un poco triste, por que queria pasar un rato con lauren.

Lauren: de hecho ibamos para tu casa a hacer el trabajo, bueno iba yo, vero iba solo para pedirte el numero de las chicas- yo asenti.

- lucy y ally ya estan reunidos yo pasare dejandote- le dije a vero- y tenemos que guardar los numeros- caminamos hacia mi auto, nos montamos y prendi el carro.

Lauren y vero iban en los asientos traseros y a cada rato se dirigian miradas raras, esto me hizo acordar cuando vi a lauren por primera vez y le sonrei, ella me devolvio la sonrisa y cuando mire a vero ella casi me mataba con la mirada parecia celosa, aparte siempre caminaban juntas por eso crei que eran novias, pero resulta que eran hermanas bueno no de sangre, pero si de crianza, tal vez vero solo cuidaba de lauren por que era su hermana o estuvo enamorada de lauren, prefiero irme por la primera opcion.

Lauren: camila, estas bien- pregunto un poco preocupada.

- am si claro- no me habia fijado que ya estabamos en la casa de ally y que habia apagado el carro- vero, ya estamos en la casa de ally- dije viendola.

Vero: ok, laur llamame cuando termines- dijo y le dio un beso en la mejilla- gracias camila- y tambien me dio un beso, luego bajo del carro, espere a que abrieran la puerta y quien la abrio fue lucy, vero le dio un abrazo y un beso, y ambas entraron.

- bueno, ahora voy a buscar a dinah- ahi recorde que esta en la casa de normani- espera laur, voy a llamarla para que me de la direccion de la casa de normani- laur solo asintio.

*llamada telefonica*.

Xx: hola- dijo una voz agitada y ronca.

- dinah- pregunte y vi si marque bien y si era el de dinah.

Xx: espera un momento- se escucharon voces al fondo pero no entendia de lo que hablaban.

Dinah: hola mila- dijo tambien agitada.

- cheche estas bien- pregunte.

Dinah: mejor que nunca, que pasa, por que me llamaste, espero que sea de vida o muerte sino te matare muy despacio- dijo seria y muy rapido, creo que se quedo sin aire.

- se te olvido que tenemos un trabajo de quimica-

Dinah: mieerrcoles, hay llego a tu casa dame unos minutos- dijo un poco enojada.

- si quieres te paso a buscar, solo tienes que darme la direccion de norma...- y como siempre, desde tiempos romotos me interrumpe y grita.

Dinah: NO,NO,NO,NO, NO VENGAS YO VOY- dijo alterada, despues se aclaro la garganta y dijo- no te molestes mila, ya llego y gracias por ofrecerte- y corto la llamada,la hija de beyonce.

Guarde mi cel, y prendi mi lindo coche, pero antes de arrancar me voltee hacia laur.

- am, vamos directo a mi casa y esperamos a dinah, esta bien- le pregunte.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora