Capitulo 7

1.9K 111 13
                                    

Pov Lauren.

Cuando salí de la casa de camila, llamé a Vero y la iba a pasar llevando, pero claro a pie, ya que dejamos la camioneta, suerte que la casa de ally no estaba tan lejos solo a unas cuantas calles, iba pasando por una zona muy oscura y escuché mucho ruido, después se escucharon gritos así que corri hacia ahí, cuando llegué habia un chico como de 20 años con una navaja en la mano y le apuntaba a una chica morena, se parece a Normani, alto si es Normani.

Normani: de.ejame ir Jo.oan, por fa.avor- dijo asustada.

Joan: no, tu no me quisiste, te dije que te queria, pero tú no me hiciste caso, yo hubiese sido un buen novio, te hubiese tratado como una reina, pero ni aún así me hiciste caso- dijo alterado y acercándosele más.

Normani: no lo hice por que yo amo a alguien mas, entiendelo, nunca te di motivos, piensa bien las cosas y dejame ir- dijo.

Joan: si no eres mia a las buenas pues sera a las malas, o mejor, si no eres mía entonces no serás de nadie- dijo y acorto la distancia estaba listo para apuñalarla, pero yo grite y me le acerqué.

- oye, piensa bien lo que haces, si la matas estaras en prision- dije estando a unos pasos de el.

Joan: largate, esto es entre esta y yo.- dijo apuntandome con el cuchillo, suficiente tengo con la herida del codo.

- ¿de verdad crees que matandola seras feliz? - le pregunte- si de verdad la amas dejala ir.

Joan: ya no tengo sentimientos ella mato mi corazon y yo la matare a ella- dijo y se volteo hacia Normani, en eso me le acerque y le di una patada en la espalda, él cayó al piso, jale a Normani a tras de mi espalda, él volvio a levantarse y cuando intento apuñalarme le agarre la muñeca, se la voltee y le quite el cuchillo, le di un rodillaso en sus partes y cayó incado al piso ahi aproveche y le di un puñetazo en la boca cayendo inconciente.

- ¿estas bien? - le pregunté a Normani, ella asintio y me abrazo- vamonos- cuando nos dimos la vuelta llego Vero.

Normani: gracias, estaré eternamente agradecida contigo, te debo una- dijo aún agarrando mi brazo bueno.

Vero: que paso aqui- pregunto confundida, luego abrio mucho los ojos y antes que yo preguntara, ella nos paso y le pego una patada en el estomago sacándole el aire a Joan que se habia parado y venía hacia nosotras con un tubo, ¿de donde saco eso? - ¿estan bien? - preguntó posando sus manos en mi cara y viendome de cerca.

- si, gracias y ¿qué haces aqui? - pregunte.

Vero: como te tardaste vine a buscarte- dijo viendo para abajo.

- ay te quiero hermanita- dije e inte abrazarla pero ella huyó de mi.

Vero: deja tus locuras y vamonos antes que despierte el psicopata- dijo y caminamos- ¿y qué hacen aqui?.

Normani: él era un enamorado mio, pero nunca le di motivos, él ya sabia que me gustaba alguien mas, bueno Joan me llamo y yo vine después saco la navaja e iba a matarme- tembló un poco- gracias a las dos- dijo y nos abrazo.

Vero: no es nada- dijo con desden- ahora vamonos- dijo y empezamos a caminar, despues dejamos a Normani en su casa y le dijimos a sus padres, ellos dijeron que van a tomar cartas en el asunto, después nos despedimos, y caminamos de regreso a la casa.

- ¿por qué te veo un poco rara? Yo se que eres rara, pero estas más rara- dije viendola y caminando.

Vero: es que- solto un suspiro- Lucy solo pasó hablando de nico ya me tenía cansada.

- pero ¿debes de estar feliz no?- pregunté - digo por lo que tú eres Nico -

Vero: si, pero yo quiero que hable de mi y no de Nico ¿qué pasa si se enamoro de él? - preguntó alterada.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora