Capítulo 23

1.5K 93 9
                                    

Pov omnisciente.

Keana: por que...- no dijo nada solo se veían a los ojos y sin querer se perdieron en ellos, y se acercaron, sus respiraciones se mezclaron, sus ojos bajaban a sus labios y volvían a subir, sus narices se rosaban y sus labios se hubiesen juntado si el conserje no hubiera entrado al cuartito.

Ambas chicas se separaron abruptamente con sus mejillas sonrojadas y sus respiraciones entrecortadas.

Conserje: que hacen aquí niñas- pregunto el señor con una mirada confundida (que no ve que interrumpió un beso afamado por los lectores, conserje usted muy mal 🙅).

Ally: na...nada- dijo nerviosa saliendo del cuartito (a mi me dicen que el que no nada se ahoga, no me pregunten que significa por que aun no entiendo 😁).

Keana: yo..yo lo siento...tengo que...que irme- dijo a Ally y se fue pero antes se dio la vuelta y hablo- perdoname Ally lo...lo siento- dijo y ahora si se fue.

Ally: por que se disculpó, por el casi beso conmigo o el casi beso con Lauren- se pregunto murmurando- por que no abrió la puerta 5 minutos después de que llego- le pregunto enojada al conserje, (quien no se enojaría por una interrupción así de grande).

Conserje: por que...por que este cuartito mientras yo trabaje aquí es mio- le dijo simplemente, Ally sumamente enojada se fue de ahí- mujeres quien las entiende, andará en sus días o que- se pregunto, no le tomo importancia y se metió en el cuartito.

Cuando sonó el timbre de entrada de receso, Vero se fue a la sección y se sentó sin saber donde demonios andaba su hermana y todo por andar en Lucylandia.

Cuando ya todos habían entrado, se fijo que su hermana no estaba ahí, así que sin que el profesor se diera cuenta saco su celular y le marco a Lauren, uno, dos, tres, cuatro timbres y nada, no le contesto, así que volvió a llamar y sucedió lo mismo, cabe decir que en la vijesimo cuarta llamada le sucedió lo mismo hasta que cuando marco la vijesimo quinta el celular la mandaba directo a buzón lo que significaba que lo habían apagado.

Vero: que miércoles- se pregunto, y la verdad se estaba asustando, Lauren no era de las que se salia del aula, peor cuando iban las dos juntas a una clase- estarás divirtiendote con cabello en los baños- se pregunto, pero rápidamente desecho esa idea al acordarse que su hermana es muy cursi y no lo haría en un baño, y peor el de la escuela.

Con una Vero sumamente preocupada terminaron las tres horas de clases restante, cuando finalmente el timbre sonó marcando la salida, Vero tomo sus cosas y salio como alma que lleva el Diablo al estacionamiento, pero antes de llegar chocó con alguien.

Vero: lo siento- dijo sin siquiera fijarse con quien había chocado.

Lucy: ¡¡Vero!!, por que corres- le pregunto una vez que Vero se había volteado hacia ella, si no hubiese sido por que le grito Vero no se hubiese detenido.

Vero: no encuentro a Lauren y no me contesta, estoy muy preocupada no se donde esta- dijo todo rápido y empezó a imperbertilar- y si le paso algo- dijo preocupada- hace unos días soñé que Lauren moría y cuando me acercaba a su ataúd era yo la que estaba adentro y no se que significa eso, cuando mis padres murieron yo había soñado que morían unos días atrás lo mismo paso con papá Mike, Lucy no quiero que nada malo le pase a lauren- dijo abrazándola muy fuerte mientras lloraba en su hombro.

Varias personas (chismosas) miraban lo que ocurría y se imaginaban que era un drama de ellas. Hasta que por fin se acercaron Dinah, Ally, Mani y Camila.

Dinah: que pasa- se atrevió a preguntar al ver a Vero llorando.

Lucy: Lauren no esta y no le contesta a Vero- dijo mientras consolaba a su novia.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora