Pov Camila.
Estaba acostada en mi cama leyendo un libro, eran las 12 de la noche y tenia un insomnio de infierno.
Y es que Lauren y Lorenzo me iban a volver loca, estoy enamorada de ambos y eso no es normal, digo uno puede amar a una persona y estar atraído a otra, pero por los dos siento lo mismo, no se que demonios me pasa, y se que estoy haciendo sufrir a Lauren y eso hace que me odie, pero no puedo estar con ella si le voy a hacer infiel con mi mente.
Tengo que dormir ya, puse el libre en la mesita que tengo cerca de la cama, abrí el cajón y saque una pastilla para dormir, estaba a punto de bebermela cuando escuche unos ruidos en mi ventana, deje la pastilla en la mesita y me levante a ver con un bate de béisbol, al asomarme me lleve una gran sorpresa y es que en mi ventana estaba nada mas y nada menos que Lauren, ¿Lauren?.
Lauren: abreme que me muero de frío- me dijo medio temblando, ¿cómo subió.?
- como subiste- le pregunte una vez que la deje entrar a mi cuarto.
Lauren: te amo Camila- me dijo y me beso.
No fue un simple beso, este era muy pasional, sus dulces labios chupaban los mios y su riquisima lengua jugaba con la mía.
No entiendo si era posible pero el beso seguía subiendo de tono, llego a tal punto que me mordía los labios.
Lauren: tu me amas a mi, no al idiota de Lorenzo- me dijo y me tiro bruscamente a la cama y se subió en mi cuerpo.
Se sentó en mi pelvis y se quito la camisa y joder no andaba top, estaba desnuda de la cintura para arriba.
Lauren: te voy a demostrar que soy mucho mejor que Lorenzo- y en un abrir y cerrar de ojos yo también estaba desnuda de la cintura para arriba.
Sus labios fueron a mi cuello y empezó a succionar, me va a dejar marcas y creo que ese es su objetivo y la verdad me importaba muy poco, sus manos recorrían mi cuerpo con intensidad, apretaba muy duro mis piernas y despues las guió al botón de mi pantalón y lentamente lo fue bajando junto con mis bragas, estaba desnuda y a su merced.
Ella no se quedo a tras y también se quito el pantalón y las bragas quedando completamente desnuda arriba de mi, rayos mis padres están durmiendo.
- Lauren, mis padres- le intente decir ya que sus labios habían bajado a los mios.
Lauren: di que me amas- me dijo olvidando lo que le había dicho- dilo mi amor- me dijo y volvió a mi cuello.
- ahhh, te amo Lauren, te amo- le dije sin ningún rastro de dudas, conecto su centro con el mio y empezó a moverse con fuerza.
Lauren: por favor amor eligeme a mi,- me pidió con sus ojitos tristes.- te amo, por favor, por favor Camz, te amo- me dijo y me beso, sus movientos iban lentos y pero duros, yo era un desastre de gemidos.
- ahh Lern ahhh ahhh ahhh ahhh- gemía y ella se movía mas fuerte.
Lauren: ahhh ahhh Camz ahhh ahhhhhh- paro de pronto y bajo su mano a mi centro- eres mía, solo mía- me dijo y lentamente introdujo su dedo índice en mi interior.
Cuando lo hizo sentí ardor y dolor en mi interior, ella rompió mi himen, una pequeña lágrima rodó por mi mejilla.
Lauren: te amo- me dijo y repartió besos por toda mi cara y lentamente empezó a sacar y meter su dedo.
- ahhhh- ya no sentía dolor solo excitación, después metió otro dedo y otro mas y empezó a metermelos con fuerza y muy rápido.
- ahhh, ahhh ahhh Lau ahhh Lauren- gemía y gemía, Lauren me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.