Pov Lauren.
Vero y yo nos levantamos al mismo tiempo, nos alistamos, desayunamos con los chicos y mamá, nos lavamos los dientes, mis hermanos y yo nos montamos en él carro y nos fuimos para la escuela, dejamos a los chicos en la de ellos y vero y yo nos fuimos a la nuestra.
Vero: oye, compre unas pelucas de hombre jjj para ya no tener que usar esas benditas gorras- dijo mas seria.
-a mi lo que me molesta son los bigotes- y es cierto eso pica.
Vero: si pero sin los bigotes nos vemos mas femeninas- dijo con un tono burlón.
- si, pero cuando terminemos de pagar la deuda de mamá ya no tendremos que disfrazarnos.- dije un poco cansada.
Vero: oye, veras como todo se solucionara- dijo tranquila- aparte Chris ya esta muy bien, hasta se va a meter a jugar fútbol así que tranquila -suspiro - veras como en 8 años, vamos a estar casadas, tu con Camila y yo con Lucy, Mani con Dinah y Ally nos cuidaras a nuestros hijos- dijo riéndose.
-en 8 años, apenas tenemos 17 años, en 8 años tendremos como 25 o 26, piensas tener hijos a los 25 años- le pregunte asombrada.
Vero: amo a Lucy, de hecho ya me imagino a una miniLucy corriendo por ahi- dijo con una sonrisa deslumbrante- si ella me dice que quiere tener un bebé mañana yo la apoyo- dijo seria.
- te entiendo, me pasa lo mismo con camz- dije y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la escuela.- oye y con lo de Ally cuidado se casa primero que nosotras- dije riendome.
Vero: jjj sobre mi cadaver- dijo riéndose.
Cuando llegamos las chicas ya estaban en la puerta de la escuela, creo que esperándonos. Al llegar donde ellas, bueno cuando yo llegue ya que Vero corrió como alma que lleva él chamuco para ir donde Lucy y le dio un sonoro beso en los labios y la abrazaba como que si al sortarla iba a morir.
Dinah y Mani estaban en su propio mundo, Ally estaba con una...sonrisa soñadora y Camila me estaba viendo, mordiéndose él labio inferior, soy yo o esta haciendo calor. Me acerque a ella y la abrace un poco, como amiga, pero ella viene y me besa.
Al principio es solo una leve presión, después empezamos a moverlos sincronizadamente, pase mis manos por su cintura y ella las puso en mi cuello, pidió permiso con su lengua para entrar en mi boca y yo como buena chica abrí mi boca y nuestras lenguas se fusionaron en una sola.
Dinah: chicas consiganse una habitación, por que me estoy excitando- dijo burlesca- o mejor no jjjjjj.
A duras penas nos separamos.
Vero: chicas, que desconsideradas- dijo muy seria, todas la quedamos viendo- no ven que Ally se va a sentir mal- y se voló una carcajada, todas nos reimos, pero parece que a Ally no le hizo gracia.
Ally: de hecho- dijo con una sonrisa- ya tengo novio- todas abrimos la boca hasta él suelo.
Camila: ¡¡¿QUÉ?!!, y por que no nos habías dicho nada- dijo seria, huy alguien se enojo.
Ally: por que a penas ayer me pidió ser su novia- dijo con una sonrisa, pero sus ojos no tienen ese brillo de enamorada- a parte ustedes solo me molestan- dijo sería.
Vero: y quien es él desafortunado digo él afortunado- pregunto.
Ally: es Troy- dijo simplemente.
Hay Dios, Vero se puso roja del coraje, y antes de que dijera algo que no debía, felicite a Ally.
- felicidades Ally, espero y no te haga sufrir, por que sino lo mato- le dije seria.
Después todas la abrazaron y la felicitaron, menos Vero.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
De TodoObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.