Pov Lauren.
Hace unos minutos Vero y yo salimos del trabajo, ahora íbamos en el carro de regreso a casa.
Después que Mary la chica que me llevo a la casa la vez que me emborrache según dice Vero y Ally se fueran, Vero me contó lo que paso con Lucy y yo le dije lo que me paso con Camila.
Vero: esa no es tu chica Laur- me pregunto entonces vi a la dirección que Vero miraba y la vi sentada en la acera a un lado de la casa.
- si, que andará haciendo aquí a esta hora- murmuré.
Vero apago el coche y cuando estaba a punto de bajarse le sonó el celular.
Vero: hola mi amor- le dijo, me imagino que a Lucy - si claro- le dijo - mm esta bien voy para allá, te quiero- le dijo, le mando un beso y finalizo la llamada- Lu, quiere que vaya a verla- me dijo seria- dice que tiene algo muy importante que decirme, le puedes decir a mamá que voy a ir a su casa- me preguntó esperanzada.
- lo que sea por Vero ese- le dije sonriendo.
Vero: por favor deja de imitar al chico que sale en la película de Selena- me dijo seria- y no me esperes- pero esto me lo dijo con una sonrisa picara.
- esta bien- le dije riendo.
Beje del coche y ella lo prendió, arranco y se fue a la casa de Lu, pero antes de irse se despidió con la mano.
Yo solo suspire y me gire para ver a Camila que estaba de parada por la entrada de la puerta con una sonrisa nerviosa.
Camila: hola Lauren, podemos hablar- me pregunto.
- si...mm por que estabas afuera y no entraste- le pregunte confundida.
Camila: vine a buscarte y tu mamá que por cierto es muy amable, me dijo que tu estabas en el trabajo, me dijo que me sentara y que me daría de beber algo pero me dio un poco de pena y le dije que te esperaría aquí a fuera- me dijo tímida.
- oh, ven vamos- le dije y la tome suavemente del brazo, abrí la puerta e hice que entrara primero y después entre yo.- ya llegue- medio grite.
Mamá: que te e dicho de andar gritando como si estuviese perdida Michelle- me regaño cuando entro a la sala.- por cierto la chica que te gusta vino a...- y enmudeció al ver a Camila a mi lado, mi madre me lanzo una mirada de disculpas- hola- le dijo.
Camila: oh..hola- dijo sonrojada, es tan tierna.
Chris y Tay: Lauren- gritaron y ambos se me tiraron encima.
- auxilio, dos monstritos me quieren ahogar- dije dramática.
Mamá: Lauren, comportate- me dijo mi mamá- no creas que ella es así, de hecho es muy madura- le dijo a Camila.
Camila: creo que se ve tierna- dijo con una sonrisa.
Mamá: aww, ahora si vas a tomar algo o me vas a despreciar- le dijo seria, mi madre es puro chantaje, puro chantaje.
Camila: no, no...digo si..este..mmm no quise que se sintiera despreciada es solo que...es que yo...mmm no tenia sed- dijo súper nerviosa.
Mamá: era broma cariño, pero ya en cerio, vas a tomar algo- le pregunto.
Camila: mmm un vaso con agua, gracias- le dijo roja.
Mi madre entro a la cocina, dejándonos a Chris, Tay, Camila y yo en la sala en silencio, hasta que Tay hablo.
Tay: tu eres la novia de Lauren- le pregunto, pero no pudo responder por que Chris también decidió tomar la palabra.
Chris: mi hermana es un buen partido y es hermosa y tu eres muy bella, harían una buena pareja- dijo guñandime un ojo.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.