Pov Keana.
Despertar en una cama con tu chica es una sensación muy grata, las cobijas apenas y nos tapaban, Ally estaba dándome la espalda mientras que yo la rodeaba con mis brazos y mi pierna derecha, pero lo que mas llamo mi atención fueron nuestras manos entrelazadas.
-Al- le susurré en el oído y le di un pequeño beso en el lóbulo de la oreja, solté nuestras manos entrelazadas para darle leves caricias a su abdomen y reparti un camino de besos desde el lóbulo hasta su mentón y después regresaba al lóbulo, hice esto como 3 veces hasta que ella apenas y abría sus ojitos.- buenos días novia- le dije con la voz un poco ronca, ella solo sonrió.
Ally: buenos días- me dijo, me dio un suave beso en los labios y se sentó en la cama, al parecer no se acordaba que estaba desnuda por que se sonrojo cuando la cobija cayó de su pecho, rápidamente volvió a taparse.
- nada de eso amor, ya te vi completamente, así que no te tapes- le dije mientras la abrasaba de lado.
Ally: golosa, pervertida- me dijo riendo- oye, anoche se nos olvido tomar una ducha, así que vamos a bañarnos y después buscamos que desayunar- me dijo dulce.
No aguante las ganas y la agarre de las mejillas y la bese, como si hoy fuese la ultima vez que la vería
- tu piel ahora tiene mi aroma y mi piel tiene tu aroma, aun así quieres bañarte- le dije y ella se puso como si estuviese pensando y después asintió.
Ally: claro que si, seriamos un par de cochinitas sino nos bañáramos- me dijo riendo.
- esta bien amor- le dije- pero quiero un beso- le dije y ella me beso en la mejilla- task task, ahí no, aquí- le dije y la agarre de las mejillas y la bese.
La empuje suavemente hasta que quedó acostada en la cama y me subí arriba de ella, como estábamos desnudas, nuestros centros se juntaron rápidamente y empecé a moverme, baje mis labios hasta su cuello y empecé a dar besos húmedos y chupetones, ahora si Mary va a ver que Ally es mía, solo mía.
Ally: ahh, que...que haces ahh- me dijo entre gemidos.
- no es obvio, le voy a hacer el amor a mi chica- le dije y mis labios volvieron a su cuello.
Ally envolvió sus piernas en mi cintura, baje mi mano derecha hasta su centro e introduje mi dedo corazón y empecé a sacarlo y meterlo.
Ally: ahhh ahhh Kea ahhh ahh- gemia muy alto.
Introduje otro dedo y los movía mas rápido, introduje un tercer dedo y Ally llegó al clímax.
- dejame hacerte algo- le dije y le bese los labios, ella apenas asintió.
Fui bajando mis labios desde su boca hasta su vientre y repartí unos cuantos besos ahí, respire profundo y sentí el olor de su orgasmo, di un beso en su monte de venus y vi su rostro, ella estaba viéndome atentamente con sus labios entre abiertos, su cabello era un lío, sus mejillas estaban sonrojadas.
Ally: jodida mierda, verte ahí es tan excitante- dijo y se lamio sus labios, yo estaba en shock, Ally no suele decir eso.
- Ally - la regañe- no digas esas palabras- le dije.
Ally: callate y sigue- me dijo, puso sus manos en mi cabeza y me pegó a su centro, yo bese su clítoris- joder- me dijo, esta no es mi dulce Ally, pero igual me gusta.
Empecé a chupar su clítoris y daba lamidas entre sus labios vaginales.
Ally: ahhh ahhh ahhh- lo hice hasta que llego a su segundo orgasmo, fui subiendo lentamente hasta llegar a su boca y le di un beso, ella estaba con sus ojos cerrados y su respiración un poco mas calmada.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.