Capítulo 30

2K 85 25
                                    

Tres semanas después.


Pov Lauren.

Al día siguiente que converse con Camila, nos sentamos en la misma mesa todas, como antes, bueno Keana se sentó con nosotras dos días después que pasamos insistiendole, por que según ella no quería incomodar a nadie después de lo del "beso".

Después de ese día, todas salimos un rato en la noche, al cine, al parque, a un restaurante, ah también nos hicimos amiga de Mary, la amiga de Ally, bueno casi todas, digamos que Keana y ella no se llevan muy bien que digamos, yo creo que es por celos, ya que Mary dejo en claro que esta enamorada de Ally, la pobre ni sabe donde meterse cuando esas dos se ponen a lanzarse indirectas.

Hoy tengo una cita con Camila, después de salir del trabajo me vine súper rápido para darme una ducha y alistarme, hoy por fin vamos a salir solo ella y yo, después de la conversación nos volvimos mas unidas y a pesar que ya ha pasado tres semanas aun llevamos lenta nuestra relación amorosa, ella se había comprometido a enamorarme y lo ha estado haciendo, me manda cartas de amor, versos, poemas, rosas, chocolates, peluches (quien fuese Lauren para recibir tantos obsequios, nah mentira, quien fuese Camila para tener tanto dinero jjj todos me dicen que soy pinche, no señores, yo soy ahorrativa jjj).

Termine de alistarme y baje las escaleras llegando así a la sala, en donde estaban mi mamá y mis hermanos sentados en el sofá viendo una película.

- me voy familia- les dije y le di un beso en la mejilla a todos.

Mamá: con cuidado hija- me dijo cariñosamente.

Tay y Chris: adiós - estaban tan metidos en la peli que ni me volvieron a ver.

Vero: hoy mi Laurencita dejara de ser una niña y se convertirá en una mujer, sólo no se lo hagas tan duro- me murmuró  en el oido mientras fingía que me daba un beso- cuidate hermanita- me dijo riendose, "idiota" le gesticule con la boca.

De pronto siento mi celular vibrar y lo saco para ver de quien es y es un mensaje de Camila, diciendome que ya esta afuera de la casa.

- bueno ahora si me voy- dije y tome mi chaqueta negra y les volví a dar un beso a todos y salí de la casa.

Una vez en el porche me diriji a donde estaba Camila, se miraba muy sexi recostada en su auto.

- hola- le dije y le di un casto beso en los labios.

Camila: hola Lern- me dijo tierna- nos vamos- me pregunto y asentí, me abrió la puerta de su coche y entre y entonces ella cierra la puerta- ah antes que se me olvide, vamos a mi casa es que mis padres no van estar, andan en una cita de trabajo en California y se llevaron a Sofi, me dejaron cuidando la casa- dijo bromeando- así que ahí va a ser nuestra cita- me dijo sonrojada- no te importa no- me pregunto.

- claro que no me importa, siempre y cuando vaya contigo no me importa a donde- le dije y le bese cariñosamente la mejilla.

Camila: esta bien, entonces a mi casa se ha dicho- dijo encendiendo el coche y nos fuimos para su casa.

Al llegar a su casa Camz apago el coche, abrí mi puerta y me apresure a abrirle la puerta a Camz.

- ahora estamos a mano- le dije riendo.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora