Pov Lauren.
Ha pasado una semana desde que Troy le dijo a Keana la verdad y que ella lo dejara como un idiota, él no nos a vuelto a molestar pero creo que nos esta siguiendo por que a cada rato tanto Vero como yo tenemos ese presentimiento de que alguien nos observa.
Después de lo ocurrido con Troy, Vero y yo nos acercamos mas a Keana y cabe destacar que nos hicimos mas amiga a tal punto que hasta en la escuela hablábamos y desde hace una semana se sienta con nosotras, sin importarle que sus hermanas la ofendan.
Otra que empezó a sentarse con nosotras fue Lucy, ya que después de que Camila me pidiera tiempo, yo me aleje de ella y me sentaba en una mesa sola y Vero como buena hermana se sentaba conmigo aunque yo le dijera que se fuera a sentar con su novia, pero Vero me dijo que ya había hablado con Lucy que a la hora del descanso se sentaría conmigo y Lucy le dijo que ella también se iba a sentar con nosotras.
Ahora estamos en el comedor de la escuela ya que estamos en el descanso, Lucy, Vero, Keana y yo estábamos en una mesa, mientras que Dinah, Mani, Ally y Camila estan sentadas a tres mesas de nosotras.
Camila cada vez esta mas hermosa, aveces me quedo viéndola hasta que se me cae la baba, ella ya me ha cachado tres veces pero rápido aparto la cara.
Así que ahora miro a la parejita de la mesa comiéndose la boca.
Keana: paren chicas o consiganse un cuarto- les dijo burlista.
Pero ni Lucy ni Vero le hacían caso por estar compartiendo baba.
- ustedes comiendo y nosotras con hambre verdad Keana- le dije y es que esta estaba ida viendo a Ally.
Keana: a..así..si- dijo sonrojada, yo solo me reí de ella.
La verdad es que yo se que a Keana le gusta Ally, por que a veces la mira con cara de boba y suspira como toda una enamorada y yo pienso que sus sentimientos son correspondidos por que ayer vi como Ally disimuladamente sonreria cuando cacho a Keana viéndola.
Y como Keana estaba sentada a mi par me acerque un poco a su oído y le susurré.
- deja de comértela con los ojos- le murmure- mejor hazlo con la boca- le dije y esta me dio un golpe en la frente con su mano.
Keana: lo mismo te digo- me dijo y no negó lo de Ally como tantas veces lo ha hecho.
Lucy: hay no me muerdas- le dijo a Vero tocandose el labio inferior y esta le dio una sonrisa tierna.
Vero: yo no tengo la culpa de que tus labios sean tan dulces como el algodón de azúcar, a demás no desayune- le dijo con una sonrisa- puedo comerte- le preguntó mordiéndose el labio inferior.
La pobre Lucy estaba mas roja que un tomate, ¿sera que va a explotar?.
Lucy: ¡¡Vero!!- le llamo la atención dándole un empujón en con el hombro.
Vero: Lucy te voy a acusar por maltrato intrafamiliar, pero si me maltratas de otra forma no me quejaría- le dijo con una sonrisa pícara.
Keana y yo no aguantamos mas y explotamos en carcajadas Lucy se levantó enojada.
Lucy: cuando te comportes como una chica madura me hablas- le dijo y se fue para adentro de la escuela.
-uuuuuu- dijimos Keana y yo.
Vero: ¿madura? Es que acaso mi pobre novia no ve que soy persona y no fruta- dijo con pesar.
Keana: vez la tempestad y no te incas- le dijo y Vero la quedo viendo con cara de ¿que te fumaste?.- haayy, tu novia se enojo y tu diciendo ese tipo de cosas- le dijo.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.