Capitulo 9

1.5K 105 1
                                    

Pov Camila.

Ibamos en mi auto al taller donde trabaja Lorenzo, solo que aún no se me ocurria nada para agradecerle.

- vamos chicas, no se me queden calladas opinen, ¿qué puedo hacer para agradecerle que me salvo la vida? - dije ya que faltaba poco para llegar.

Dinah: y si lo invitamos al cine- dijo casual, iba en el asiento de atras abrazando a Normani.

Normani: si, pero recuerden que Laur y Vero no estan - murmuro con su cabeza apoyada en el pecho de Dinah.

Ally: si, pero es Camila que va a invitar a Lorenzo, no nosotras- dijo, ella iba a la par de Normani.

Lucy: eso parece mas una cita que agradecimiento - dijo simplemente, ella iba de copiloto.

Normani: y no queremos que Laur se ponga celosa- concordo.

- creo que lo del cine esta bien- todas me miraron con los ojos abiertos- esa sería la unica manera para que Laur me bese ¡¡Celos!!- grite.

Dinah: tranquila chancho, ya se, ¿y si lo invitamos a comer? Así vamos todas - dijo tranquilamente.

Lucy: no se olviden de Nico- todas la miramos y ella se sonrojo- es..s qu..e recuer...den que Lorenzo no.o iría.a a..a.a comer sin el.

- si, los invitaremos a comer-

Cuando llegamos me percate que ahi estaban las 3 divas mas grandes del mundo Alexa, Ariana y Keana, Ariana estaba manoseando a nico y Alexa estaba con su "lindo" trasero en la entrepierna de Lorenzo, wow esas no pierden tiempo, bueno Keana estaba a una distancia riendose pero cuando me vio su sonrisa desaparecio y se puso  cabizbaja, a veces me pregunto si se verdad son hermanas, bajé de mi carro con el ceño fruncido por culpa de la imagen, seguido se bajaron las demas e ibamos hacía ellos.

Pov lauren.

Oh, no, no, ahi vienen y de remate tengo a esta pegada a mi pelvis, a si que a como pude me quite de Alexa y caminé rumbo a la chicas, escuché que Alexa me llamaba.

- ho..hola buenas tardes en que puedo ayudarlas - dije con mi voz ronca.

Camila: venía a hablar contigo pero parece que estas ocupado- dijo señalando con su cabeza a Alexa que se habia acercado ¿será pulga?.

- no..o para nada- dije, y mire a Alexa- y tú am- achique mis ojos como si se me hubiese olvidado su nombre.

Alexa: me llamo Alexa Ferrer- dijo roja y con los dientes apretados, Camila bajo el rostro y sonrio.

- si, eso, deberias- pare un momento- aún no se que es lo que quieres- dije levantando los hombros.

Alexa: ya te dije, que te relajes- dijo coqueta e intento acercaseme, así que me alejé.

- y yo ya te dije que no gracias- dije y mire a las chicas, Camila levanto la cabeza- si me disculpas tengo que atender a estas lindas señoritas- dije viendo a camila, ella se sonrojo.

Alexa: tu jefe es mi padre- dijo severamente, como quien dice hazme caso o sino te despiden.

- y por tal, mi deber es cumplir a lo estipulado por tu padre que es atender a los clientes y tu parece que no necesitas nada así que por favor dejame hacer mi trabajo- en ningun momento quite mi vista de los ojos de Camila, Alexa solo dijo una grosería por lo bajo y se fue, cuando mire al resto de chicas vi que Lucia miraba a mis espaldas con la boca lijeramente abierta, asi que me volvi y me lleve una gran sorpresa Vero tenía sus manos en la cintura de Ariana, mientra le decia cosas al oido y esta se sonrojaba, cuando se aparto le dio un beso muy cerca de sus labios, Alexa, Ariana y Keana desaparecieron por la puerta de la oficina de su padre y Vero se acerco a nosotras como si nada, mi mandibula casi rosaba el suelo.

Vero: hola chicas- dijo evitando a Lucia, ellas las saludaron.

Dinah: vaya si son guapos- dijo viendonos de arriba a bajo.

Normani: si, aparte esas barbas se les miran bien y no a cualquiera eh.- acoto a lo que habia dicho dinah- pero Dinah es mas linda- y le toco la mejilla con el dedo indice.

Dinah: no, tú si que lo eres- dijo y la abrazó mas cerca de ella, nosotras solo nos sonrojamos.

Camila: bueno, yo queria invitarlos a comer para agradecerte lo que hiciste por mi- dijo viendome.

- no es necesario, lo hice por que quise-.

Nico: a parte yo no hice nada- le dijo.

Camila: por favor, quiero agradecerles y no escucharé un no como respuesta- dijo seria.

- per...- y me calle al ver sus ojos tan tiernos, ella es mi fin- esta bien, pero despues del trabajo- ella asintio.

Lucy: ¿y a qué hora salen? - pregunto, nico solo aparto la cara.

- a las 6 de la tarde.

Camila: esta bien pasaremos por ustedes- se despidieron con la mano y se fueron, aunque vi a Lucia un poco ausente, asi que me volvi para gritarle unas cuantas cosas a Vero por su comportamiento, pero tambien la vi afectada.

- ¿por qué te comportastes así? - le pregunté suavemente.

Nico: crei que al portarme a si con ella se enojaria conmigo y se apartaria, pero la vi triste y eso rompio mi corazón, lo que menos quiero es lastimarla, pero no quiero que este interesada, atraida, confundida o lo que sea por Nico- dijo y con cada palabra se apagaba mas.

- Vero, ya te dije que Lucy no puede estar enamorada de ti, a penas y se han visto por dos dias, así que deja de actuar como una estupida y si Lucy siente algo por ti es solo curiosidad, a parte ella dijo que le gustaban las chicas- dije mientras le sobaba la espalda.

Nico: tienes razon, no la trataré mal pero tampoco haré nada para que sienta algo por mi, le hablare como le hablo a camila eso es todo- dijo simplemente.

- y ¿qué le decias a Ariana para que se sonrojara?- le pregunté un poco después, cuando ya estabamos trabajando con el coche.

Nico: ah nada, solo le decia de como me la iba a fo...- pero la interrumpi.

- no quiero saber nada- dije con una mueca de asco, ella solo se rió.

Nico: solo lo dije para que se viera creible, a parte Ariana no me gusta para nada, y- se lanzo otra carcajada- te imaginas la cara que va a poner Ariana cuando se de cuenta que soy mujer y no hombre jjajajaa- seguía riendose y yo tambien me rei.

Cuando terminamos de trabajar, nos cambiamos el overol y nos quedamos solo en nuestras camisas anchas y pantalones anchos, pero claro con nuestras gorras, preguntaran y el pelo, pues resulta que Vero consiguio con sus contactos unas pelucas, y nos las pusimos, encima de ellas llevabamos nuestras gorras, cuando ibamos a la salida las chicas llegaron y  cuando se bajaron del carro ¡¡SANTO CIELOS!! Camila venía como un angel de hermosa y un vestido que si fuera hombre estuviera en ¡¡APUROS!! y las demas tambien venían bien, Vero casi no babeaba por Lucy y es que se puso un vestido que le quedaba muy bien.

- ho..ho..hola- dije muy nerviosa, y es que me imaginaba muchas cosas indecorosas con Camila hasta que me sonroje- a to..das- dije al resto que tambien venían bien.

Un hola de ellas se escucho al unísono.

Vero: ho..la qu..e lin..da.a L..ucy- practicamente balbuceaba, esta se sonrojo y bajo el rostro- hermano creo que estas chicas son angeles- dijo pero no despegaba la vista del rostro encandesido de Lucy.

- ya lo creo- dije viendo a Camila si eres un angel, uno muy hermoso.





Hola mis amigos ¿comó estan? Yo bien, un capitulo mas ( voz de conductor de radio) Son las 12:41 a.m. ahora me voy bay.

The mechanics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora