Pov Lauren.
Dos dias han pasado desde el beso, hoy es lunes y estoy un poco nerviosa al volver a verla, ahora no se como vamos a actuar, estoy confundida respecto a eso, y si me preguntan si extraño sus labios la respuesta seria ¡¡Si!!, claro que los extraño, se convirtieron en una droga para mi, tan indispensable como el aire.
Veró: lau apurate, vamos tarde- dijo sentada en la cama.
- ya voy- dije saliendo del baño.
Ambas salimos del cuarto y bajamos a la sala donde mis hermanos y mi mamá ya estaban desayunando.
Vero: buenos días familia- dijo con voz de diva- osea disculpen la tardanza pero una leeenta estaba vistiéndose- y ellos se rieron de las locuras de mi hermana.
- jajaja, que chistoso- dije con ironía.
Mamá: ya no peleen y desayunen que ya es tarde- hicimos lo que nos ordeno, y es que ya tuvimos él honor de conocer a mamá enojada, y digamos que es mejor que ese lado siga dormido.(¿Quién quiere ver a su mamá enojada? Yo por eso le digo a Carlos, "Carlos, Carlos llevate la chancleta que si mi mamá la mira me pega").
Chris esta muchísimo mejor, ya hoy por fin va a la escuela y esta emocionado, claro al estar en él hospital y después en casa, hasta yo me alegraría de ir a la cárcel digo a la escuela. Y Taylor esta aun mas emocionada.
Al terminar de comer nos lavamos los dientes y nos fuimos para la escuela, dejamos a los chicos en la suya y nosotras nos fuimos a la nuestra.
- estoy muy nerviosa- admití a Vero.
Vero: por qué- pregunto.
- ya sabes bese a Camz y ahora no se como vamos a actuar- ella solo rodó los ojos- fue mi mejor primer beso- y ella se puso nerviosa pero después se puso enojada.
Vero: ¡¡como que tu mejor primer beso!!- grito indignada- ¡¡Yo no...- y ahí se callo abruptamente y puso sus ojos como plato.
- que pasa- pregunte.
Vero: na..nada- y se quedo en silencio unos segundos- besa bien- pregunto, yo se que solo es para cambiar de tema.
- uff, muy bien- dije sonriendo.
Vero: ay, por favor quita esa cara de mensa- dijo virando los ojos- ay perdón si es la única que tienes- dijo "seria".
- estas así solo por que Lucy no te ha besado- dije y ella me miro- oye ya has besado a alguien- le pregunte.
Vero:- suspiro- si- dijo simplemente y bajo el rostro.
- y por que no me lo dijistes, como fue, quien fue, hubo len...- pero interrumpió mi interrogatorio.
Vero: celosa- pregunto, yo solo puse los ojos en blanco- calma chulita, era broma y me dio miedo de como ibas a reaccionar, por eso no te conte, fue muy interesante, un día te diré quien fue y no diré lo otro, y ya no preguntes, estas peor que lo de "Suelta la sopa" y los de "Hoy"- dijo burlista.
- esta bien- dije, al llagar a la escuela ahí estaban las chicas, wow si vienen temprano, vi a camila y ella me sonrió y guiño.
Vero: que le diste a camila, quiero para darle a Lucy.- se paro un segundo me agarro de la muñeca y me volteo hacia ella- fue agua de bragas cierto- dijo entrecerrando los ojos.
Yo solo me solté y seguí caminando, al llegar nos saludamos todas con un beso en la mejilla y al llegar a Camz me susurro.
Camz: extraño tus labios- y a mi casi se me para él corazón.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.