Pov Vero.
Me volví rápidamente hacia Lauren que me miraba con una sonrisa.
-pe...pero, tu...tu- intente decirle y ella sonrió mas.
Lauren: Camila decidió ir por mi al centro de terapia mas temprano para que yo viniera y estuviera con ustedes ahora- dijo sonriendo, vi detrás de ella y divise a Camila hablando con las chicas.
- no veo tu maleta- le pregunte
uren: no iba a venir aquí con la maleta- me dijo sonriendo- esta en el coche de Camz- dijo simplemente.
- pero mirate- le dije emocionada, ella ya caminaba solo con el bastón- desde cuando caminas con el bastón- le pregunte asombrada.
Lauren: desde hace una semana que ya podía caminar sin la andadera- dijo feliz- solo quería darles una sorpresa, a demás ya no quería estar en ese feo centro, sabes lo que es estar ahí casi dos años no, no, lo único bueno de ahí son las terapias pero nada mas- dijo negando.
La abrace muy fuerte y ella medio correspondió.
Lauren: recuerda que aun no puedo sostenerme con los pies al 100 por ciento- me dijo.
/////////////////////////Flashback.////////////////////
Después que el enfermero le dijera al doctor que la paciente de la habitación 27 había tenido un paro cardiaco, todas nos asustamos mucho y mas que el doctor nunca salia del maldito cuarto a darnos noticias, cuando por fin salió venia con una cara de pena, nos asustamos más.
Mamá: como esta mi hija- pregunto desesperada, el doctor solo suspiro.
Dr. Marin: señora, lo siento- dijo, estuve a punto de tirarmele en cima si no hubiese sido por Lu.
- No te atrevas a decirlo- le grite llorando.
Dr. Marin: oh, no, no, yo lo siento, hubo un error, la señorita Jauregui no fue llevada a la habitación 27 sino a la habitación 3, ella no fue la que sufrió el paro cardiaco- dijo.
- que, entonces Lauren esta...ella no esta- no sabia como decirlo.
Dr. Marin: no, ella no esta muerta- todos suspiramos de alivio mientras las chicas se abrazaban y a mi mamá la abrazaban los padres de Camila y de Lucy.- ahora, lastimosamente tengo que darle una mala noticia a la familia Maldonado- dijo y suspiro triste- con permiso- dijo y se retiró de la sala de espera.
- no murió Lu- le dije llorando, ella me abrazaba y sobaba mi espalda.
Lucy: tranquila mi amor- me dijo y sentí como deposito un suave beso en mi mejilla.
Creí que después de eso, Lauren mejoraría y estaria bien, pero no fue así, a la mañana siguiente Lauren despertó, casi todos se habían ido, solo estábamos, mamá, Lu, Camila y yo en la habitación cuando nos dimos cuenta que ella había despertado, todo estaba bien, ella se iba despertando poco a poco de la anestesia, se miraba mas activa, decía bromas, besaba a Camila a cada rato, de pronto ella le dijo a mamá que le fuese a traer un poco de agua, en cuanto mamá salio ella rompió en llanto diciendo que no sentía las piernas, sentí como un balde de agua fría me cayo encima.
Lauren: no puedo, no las siento- decía llorando y tocándose las piernas.
Camila y Lucia llorando abrazadas en una esquina, yo abrazada a Lauren como si mi vida dependiese de ello, esa fue la escena que mamá encontró cuando entro al cuarto.
Después de eso le dijeron al doctor, el la reviso y procedió a hacerle unos exámenes, en la tarde ya sabíamos que la bala había tocado una vértebra, necesitaba hacerse unas operaciones y entrar en terapia, los padres de Mani, pagaron todo, desde el hospital hasta el centro, donde Lauren fue ingresada una semana después, ya que ellos estaban muy agradecidos por haber salvado a Mani aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
RandomObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.