Pov Veronica.
Me desperte con buen animo, ya que tengo que conquistar a Lucia, me bañe, desperte a Laur, que siempre me cuesta despertarla, me vesti normal, aún que claro muy hermosa, tengo que impresionar a Lucia.
- apurate Loren, tengo hambre- dije en la puerta.
Lauren: pues baja- dijo detras de la puerta del baño la condenada.
- si serás, no ves que quiero bajar con mi hermanita- e hice un puchero.
Lauren: a otro perro con ese hueso, ay- se dio con la palma de la mano en la frente, al darse cuenta de la expresion que utilizó - no empiezes - dijo seria.
- que, no voy a decirte nada, hija de Donald Trump Murmuré lo ultimo pero parece que me escuchó.
Lauren: ¿que? Sabes que ese señor me cae mal- dijo con colera, yo se que Lauren me dice que no hable como mexicana para molestarme, por que su pais favorito es ese, pero ahora es mi momento de molestarla y nada mejor que con nuestro presidente favorito, nótese la ironía.
- si, a demas ese copete de gallo me da mal espina- dije con ojos pispiretos.
Lauren: ya somos dos, ya termine- dijo al salir del baño- vamos.
Cuando bajamos al comedor mamá Clara y tay ya estaban desayunando.
Mamá: hijas hoy dan de alta a Chris- dijo contenta.
- ya era hora, ya extrañaba a mi chico grande - dije, Tay y la Loren asintieron.
Tay: má y si no voy a la escuela y me quedo esperando a Chirs, di que si por fa- dijo suplicando, solo le faltaba incarse a la enana.
Mamá: no, todas van a clase y punto- dijo seria.
- caso cerrado- murmure imitando con mi mano un martillo.
Mamá: veronica- murmuro, uy me escuchó.
Lauren: lastima que hoy trabajamos- yo solo asenti.
Cuando terminamos de desayunar y dejamos a Tay en la escuela, pasamos bueno, pase comprando unas rosas y chocolates para Lucia. Al llegar a la escuela vi a lo lejos una belleza sobrehumana (no exageres vero, a mi ni me has visto) me arreglé un poco el cabello, no, no es Camila, apagué el carro y bajamos.
- hola chicas- dije llamando su atencion.
Todas: hola Vero, hola Lauren.
Lauren: hola - todas nos saludamos con un beso en la mejilla.
- am Lucy, yo, este, am, eres muy linda yy toma- dije roja de la pena, le entregue las rosas y los chocolates.
Lucy: ay gracias Vero, eres muy linda- dijo sonrojada y me dio un beso en la mejilla, que me dejo un poco desorientada.
Vero:1, Nico:0.
Pov Lauren.
Después de la demostracion de Vero, fuimos a la seccion, Dinah y Normani que no se separaron nunca, Ally detras de ellas, Vero iba con Lucy y Camila iba a la par mia.
Camila: que linda Vero ¿verdad? - preguntó ¿desepcionada?.
-si- dije simplemente y ella fruncio el ceño, tengo que hacer algo- am, Camila que te parece si el sabado vamos tú y yo al cine a ver una pelicula, claro si no estas ocupada- dije rascandome la nuca.
Camila- si - hablo medio gritando, se compuso la garganta- si, claro- dijo con una sonrisa.
- bien.
Cuando faltaba muy poco para salir de la escuela, Ally habló.
Ally: Camila y ¿cómo le vas a agradecer a Lorenzo por haberte salvado? - preguntó y después nos vio a Vero y a mi - Lauren sabes, un chico salvo a Camila de ser aplastada- dijo.
- si, am, vero me dijo- dije nerviosa.
Camila: si, ¿qué puedo hacer para agradecerle a Lorenzo? - nos pregunto.
- yo creo que nada- dije, todas me voltearon a ver.
Dinah: ¿por qué? - pregunto.
- digo, yo lo hubiera hecho sin recibir nada a cambio, no dejaría que nada malo te pasara- creo que estaba sonrojada, Camila me miro con una sonrisa dulce.
Normani: alguien esta celosa- murmuró.
Camila: si, pero quiero agradecerle - en eso tocaron la salida- en el camino se me ha de ocurrir algo, vienen con nosotras chicas, a si los conocen- dijo tranquilamente.
Vero: am, no podemos, vamos a- en eso la interrumpi.
- vamos a la casa, por que tenemos que cuidar a Tay ella se desepciono- pero si esos chicos les hacen algo no duden en llamarnos - dije seria.
Lucy: tranquila Lauren,se miran buena gente - pero vero la interrumpio.
Vero: cara vemos, maldades no sabemos, a parte ese tal Nico me da mal espina- dijo seria.
Lucy: pero ni lo conoces.
Vero: mas vale prevenir que lamentar, solo mantente alejada de él, si- le pidio dulcemente.
Dinah y mani: celosa- cantaron.
Vero: y como no, si lucy es hermosa cualquiera quisiera tenerla - Lucy solo se sonrojo- y yo ya te eché el ojo primero - le guiño, le dio un beso en la mejilla y se fue como una total diva, ni siquiera se despidio del resto.
- am, tu tambien cuidate Camila le di un beso en la comisura de sus labios, bendita tentacion, solo trague duro, y me despedi del resto.
Me fui al coche donde ya estaba Vero montada, nos fuimos a la casa a almorzar, saludamos a mamá y a Chris que ya esta muy bien, nos despedimos y despues conduje al taller y nos metimos en un callejon para cambiarnos, al terminar nos fuimos para el taller.
Sñ. Ferrer: hola chicos ¿cómo estan?- nos preguntó y le dijimos que bien- bueno tengo estos tres coches a si que manos a la obra y se fue a su oficina.
Como a la hora escuchamos el ruido de un motor, nos volteamos y vimos al grupo de "divas" menos Keana bajar de sus carros, Alexa y Ariana venian con unas camisas ombligueras y unas minifaldas muy cortas a penas y les tapaban donde no les da el sol, Keana venía con unos jeans azules y una camisa negra.
Ariana: mira Alexa, dos chicos nuevos- dijo coqueta y mordiendose el labio inferior.
Alexa: si- fue todo lo que dijo mientras nos escaneaba de arriba hacia a bajo, y nos miraba como si de una presa se tratase.
Keana nos miraba como con curiosidad y despues con ¿asombro?, bajo el rostro pero pude ver como una sonrisa se le formaba en el rostro.
Alexa se me acerco mucho y me tocaba los brazos, mientras que Ariana hacía lo mismo pero con Vero.
- am, chicas, lo siento pero estamos trabajando,- dije lo mas seria o serio que pude.
Alexa: oh vamos un descanzo no les hara mal, en esa puerta pueden relajarse- dijo señalando la puerta donde se guardan los repuestos de los carros- y nosotras podemos ayudarles ¿no es así Ari? - dijo mientras con su dedo indice delineaba mi mandibula.
Ari: claro que podemos ayudarlos- Keana nos miraba intentando no reirse ¿qué le pasa?.
Vero o nico: chicas mi hermano tiene razon, estamos trabajando- dijo intentando safarse de las garras de Ariana, Alexa fingió que algo se le habia caído, se puso de espaldas a mi y se doblo haciendo que su trasero quedara pegado a mi entrepierna, en eso llegó Camila y las chicas en su carro, ay no.
Volvi mis hermanos de la luz, disculpen el retraso, lo que pasa es que estoy estudiando desde las 12:30 de la tarde a las 9:00 de la noche, asi que actualizare los domingos, bye.
ESTÁS LEYENDO
The mechanics
De TodoObjetivo conseguir trabajo, obstáculo solo contratan hombres.... ¿De qué seran capaces estas chicas por ese empleo?.