-No sé qué hacer –dijo Henry con preocupación-. Llevan un mes sin verse...
-Henry, cariño –intentó calmarlo Rosana-. Ya son mayores y...
-¡Mayores! –se exaltó-. Por Dios, pero si un niño de ocho años tiene en estos momentos, más conocimiento que esos dos.
-Pero son ellos dos quienes tienen que resolver sus problemas.
-Problemas, problemas... –gruñó-. En mis tiempos, cuando dejabas a una mujer embarazada te casabas con ella y la cuidabas.
-Bueno –sonrió-, casados ya están...
-¡Pero no viven como tal!
-Deja que pase el tiempo –resopló-. No debes preocuparte por ellos, Henry. Además, no querías que Leslie se casara y tuviera hijos...
-¡Rosana! No tengo ganas de bromear.
-Eso es por que te has vuelto un viejo gruñón –Le contraatacó.
-¡Y tú...! –Empezó con enfado, pero lo sustituyó por cariño-. En un avieja cada vez más guapa.
-Gracias, eso ya lo sabía –sonrió, mientras le acariciaba la mano.
Eran las siete de la tarde y Matt, se encontraba con Bendelin en el despacho acabando un trabajo. Estaba preocupado por él. Había pasado ya un tiempo desde que tuvo aquella conversación Con Leslie y no se habían vuelto a ver para nada. Y aquello le resultaba muy raro, viniendo por parte de él.
-Bendelin –empezó un poco dubitativo.
-Sí –respondió despistado éste, mientras anotaba unos datos en el ordenador.
-No entiendo como lo puedes aguantar.
Ven lo miró por un momento, no hacía falta que le preguntara de que hablaba. Porque lo sabía perfectamente, con solo mirarlo a los ojos. No era el primero que le hacía aquella pregunta. A lo largo del mes, le habían interrogado su madre, su hermana, Henry y Rosana... Todos estaban preocupados, por no decir que él también.
Se pasaba las noches sin conciliar el sueño, pensando en cómo se encontraría su esposa y su hijo. No se atrevía a llamarla, ni ir a visitarla. La última vez que se vieron, tuvieron una buena discusión... Y recordaba que le dijo que necesitaba tiempo para ella. Pues bien, eso es lo que estaba procurando.
-¡Dejarme todos en paz, queréis! –Apagó el ordenador y se levantó del escritorio hecho una furia-. Entiendo que estáis preocupados, pero es mi vida al igual que la de ella. Así que no os metáis en donde no os llaman –Dicho esto, cogió su abrigo y salió por la puerta dejando a un Matt, bien sorprendido.
No tenía que haberse marchado de aquella manera. Una hora después, se encontraba conduciendo de forma vaga, por las calles de Londres. Y arrepentido, en la forma en que le había hablado a su amigo. Pero tenían que entenderle. Ya llevaba un mes sin verla, sin escuchar su voz... Y estaba que se tiraba de los pelos, para que vinieran atormentarle todavía más, al hacerle preguntas que no podía responder, por que no sabía nada.
Se detuvo en un semáforo, en un estado de desánimo. Cuando al mirar a su derecha vio al objeto de sus pensamientos, durante aquellas cuatro largas semanas. Era Leslie, hablando con una mujer ataviada con bata blanca. Fue entonces, cuando se fijó que era el centro médico para mujeres embarazadas.
Pensó en dejarla tranquila, tal como ella le había pedido a gritos... Eso es lo que había entre ellos, gritos. Por que siempre que se encontraban acababan entablando una discusión. Y casi siempre, había sido por una tontería. Sentían esa necesidad de pelearse, como para demostrarle al otro que podía vivir sin él, cuando resultaba ser todo lo contrario. Pero y si le ocurría algo... No lo creía, por que se la veía muy sonriente y más bella que nunca. Aparcaría el coche encima de la acera y se bajaría a su encuentro. Y le eran igual las retahílas que le fuera a soltar, en cuanto lo viera. Ya habían pasado cuatro semanas, en todo ese tiempo podía haber pensado lo que tuviera que pensar. Solo esperaba, que no tomara la amarga decisión de abortar. Ella le había dicho, que tampoco estaba a favor de aquello. Por que si decidía hacerlo, ya la había perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre COMPLETA
Romance¡Madre mía! No me acordaba de ésta novela mía. Creo se trata la segunda que escribí o la primera... Bueno, la cosa es que hace diecisiete años!!!! Aich... Como ha cambiado mi perspectiva desde entonces. jajaja PORTADA REALIZADA POR @sarelighlp Lesl...