¿Saben? Creo que estoy en ese momento donde no se que hacer, parte del tiempo me la pasaba en mi cuarto, una que otra cita con alguna chica y dividida entre el dibujo y la música.
-¿Por que no tengo una vida normal?.-
Al princio me emocionaba ser parte de los millonarios, en una posición de los 3 primero en Hollywood pero después de cargar con 5 gorilas. Y todavía tener que soportar que incumban mi privacidad.
-Señorita Jauregui, ¿Me permite pasar?...-Escuche decir a alguien
-Pase.-dije con duda de saber quien era.
Al abrirse la puerta se veía una silueta de una mujer alta, casi de mi estatura, perfectas facciones, cabello castaño claro, tez blanca, y sonrisa radiante casi como la de un comercial.
-Vives...-dije corriendo aquella chica.
-Lolo...-dijo abrazándome con fuerza
Lucia es una de mis mejores amigas, siempre me hace reír en los peores momentos.
-¿Como has estado?
-Estoy bien...-dije con una sonrisa
-Yo diría más que bien.
-Ahórrate tus comentarios baratos.-dije riendo.
En ese momento se escucho una tercera voz detrás de lucia.
-Lauren, dice mamá que bajes.
-Layla...-dijo lucia corriendo hacia mi hermana.
Mi hermana y yo somos gemelas por alguna extraña razón, lo único en común es la cara.
Por fin Layla se pudo soltar del agarre de Lucia para así mirarme.
-Le diré a mamá que Lucia esta aquí para que ponga otro lugar en la mesa.-dijo cerrando la puerta, perdiéndose en el pasillo.
-Si que ha cambiado Layla.-dijo Lucia mientras se acostaba en mi cama.
-¡Si! eso supongo...-
A Lucia le gustaba Layla, y era realmente divertido ver como ella le coquetea, y Layla ni en cuenta.
-Bueno me iré a comer, tengo hambre...-dije tocando mi estómago.
-¿Tu tener hambre? Que novedad...-dijo riendo
-¿Que intentas decir señorita Vives?...-
-Quien llegue primero a la cocina se come el platillo de la otra...-
En ese momento sentí una ráfaga de aire y me di cuenta que ella ya no estaba.
Mientras salia corriendo, algo se interpuso en mi camino, haciendo me caer con fuerza al piso, todo había pasado demasiado rápido, Layla siendo estrellada contra la mesa comoda del espejo, cuando menos me lo espere Layla estaba en el suelo, no se movía.
-¡Mamá!, ¡Lucia! Ayuda.-Grite mientras intentaba hacer que despertara.
Mi madre llego corriendo, y levanto a Layla.
-Llama a tu padre... -dijo casi gritándome
Fui corriendo rápido al teléfono, y llame hasta dar con una respuesta, nadie me contestaba pero no dejaba de insistir, mi madre ya había salido con mi hermana al auto, y Lucia empezó a llorar, las lagrimas estaban a punto de recorrer por mi mejilla, cuando en eso escucho una voz.
-Bueno...
-¡Papá!-dije casi gritando.
-¿Qué pasa hija?
-Layla, papá, mi mamá la lleva al hospital...-dije sin poder respirar-Ven en cuanto puedas.
-¿Qué paso?, Voy enseguida al hospital, tranquila hija...-dijo al escucharme llorar
Cuando colgué no pude evitar caer rápidamente al suelo, no quería imaginar si algo le pasaba a Layla, y todo por mi estúpida culpa.
Lucia me levanto y me abrazo, se escuchaba el llanto de las dos, cuando me aleje, salí corriendo, mientras agarraba mis llaves.
-Vamos..-dije limpiando mis lagrimas.
En ese momento mi mente no pensaba claro, me moría si algo le pasaba a mi hermana se que es mi culpa, pensar que ella puede morir era algo que no me perdonaría jamas. Estaba llena de miedo necesitaba estar con Layla saber que ella estará bien.
-Layla...-Susurre
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...