*Desconocido*
Camila, está más hermosa que nunca, ha cambiado mucho desde que era una pequeña, y la tuve en mis brazos, se ha convertido en una gran mujer, pero llena de odio y de coraje, si supieras, Camila.
Estoy aquí, nunca me fui, pero tengo que saber hasta qué punto llegaras, hasta dónde vas a lastimar a tantas personas solo por los errores que algún día conocerás, descubrirás que nadie es un orgullo. La verdad no te va a gustar al saber a quién estas vengando, pero deja de llorar que eso te hace daño, te estás lastimando a ti misma, si supieras que sigo aquí para ti, que nunca me fui, y que pase lo que pase me mantendré siempre a tu lado.
-Yo te ayudare.-Grite.
Estaba escondida aun lado de los arbustos, justo donde la oscuridad eran tan presente que no podía distinguirme, no quería que ella supiera que estaba viva, no ahora, no era el momento indicado.
Camila se quedo mirando por un momento hacia el lugar donde yo estaba escondida, pero por la oscuridad no logro distinguirme.-Camila, Se fuerte ante lo que queda de camino...-Susurre.
*Flash Back*-Ten mucho cuidado en tu viaje, Si? –dijo Camila mirándome con sus ojitos tiernos.
-Si, Camila, volveré muy pronto...-Sonreí.
Mi vuelo estaba a punto de despejar, sin embargo Camila no me dejaba ir, tenia temor a alejarme de ella aun que fueran solo unos días, pero tenía que hacerlo, al escuchar el previo aviso de abordaje, corrí alejándome lo más pronto de Camila, para que no me viera llorar.
Cuando subí al avión, brotaron las lagrimas, tenía un presentimiento muy raro, cuando el avión despejo, había quedado completamente agotada, así que había decidido dormir un poco, hasta que me percate de los gritos de todos los del vuelo, tal parecía que había un ataque.
-Tu, PERRA! Levántate.-dijo para sujetarme del brazo, y colocarme un arma en la cabeza.
Levante las manos, a la altura de mi pecho, cooperando hacia el lugar donde me llevaba aquel hombre tan cobarde.
-PERRA! Hija de puta!! Estas Tan rica...-dijo sosteniéndome del cabello, para así jalarlo.
Dolía tanto los golpes e estirones, y sus insultos aun más, le suplique, le pedí, y le rogué, que me dejara, que no me hiciera nada.
-Cállate, Yo haré lo que yo quiera contigo, ¿Me escuchaste, Puta?
-Ya, para por favor...-Le rogué.
El bajo el zíper de su pantalón, cuando de pronto una turbulencia en el avión, hizo que callera al suelo, arrogando el arma que tenía en mi cabeza lo más lejos posible, tire una patada en su entrepierna, haciendo que se quejara del dolor.
Al fijarme por la ventana me di cuenta, que uno de los motores, estaba en llamas, todos los sobrevivientes de las balas, estaban aterrados, y no podían creer lo que estaba pasando, cuando de repente el avión, cae tan de repente que....
*Flash Back End*Camila...
*Lauren Jáuregui*
Layla seguía comportándose un poco raro, notaba como su mirada se perdía en cada rincón del cuarto, y como se perdía su voz al pronunciar una palabras, como si recordase algo que no podía contar.-Estas bien... Layla.
-Si, si. –Susurro
-La verdad es que no suenas bien que digamos. ¿Te paso algo?.
-Es que...El sonido de la puerta abriéndose, interrumpía la verdad, era Chris nuestro hermano mayor.
-Hola, pequeñas.
-¡Chris!..-dije
Chris nuestro hermano mayor, el es mellizo de Taylor, nuestra media hermana, que vive con su padre, extrañamos verlos más seguido como antes.-¿Y Taylor?, ¿Por qué no vino?
-Pequeñas, Taylor no pudo venir, les seré sincero, ella ya no quiere verlas más. Y es que ella ya cambio demasiado, está siendo madura. Y sus amistades no están ayudando en nada. Ella cree que ustedes ya no quieren saber nada de nosotros.
-¿Estas bromeando?...-Susurre
Layla me miraba confundida. Sabía que detrás de esa mirada se preguntaba ¿Quién era Taylor? ¿Quién era aquel chico?, asentí con la mirada.
-El es Chris, nuestro medio hermano mayor, hijo de mama. Y Taylor nuestra media hermana. El y Ella son mellizos.-Pequeña, me entere apenas de lo que había pasado, hubiera venido a verte antes, pero madre no me dijo nada, pero estoy feliz, porque estás bien, y no te has lastimado. Te quiero Ratita.
Layla intentaba recordar a aquel chico, se notaba en su mirada. Mientras yo jugaba con la mano de Chris. Sabía que aquel chico decía la verdad, ya que el siempre ha estado al pendiente de Layla y de mi. Siempre ha estado cuando lo hemos necesitado, y sabia que ahora no iba a fallarnos.
-¿Te vas a quedar, grandote?.
-No, enanita, Mike no me dio permiso de quedarme con ustedes. Pero en cuanto pueda mañana vendré por ustedes.
Le dedique una sonrisa, y un abrazo, para así seguirlo hasta la puerta del cuarto, -Quisiera que nunca te fueras, Chris- Pensé.¿Taylor?, Hermana, siempre tuviste esa pelea con nosotras, a veces recuerdos cuando nos decías que te sentías sola, que Chris nos prefería mas a nosotras que ha su melliza, y eso no era cierto, la verdad que su corazón siempre ha estado con su hermana melliza favorita, y hoy no sabes cuánto pesa tu ausencia, mas porque nunca pudimos pedirte perdón...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...