La vi...

461 41 0
                                    

*Desconocido

-¡Oye tu!
-¿Qué chingados quieres?, Déjame en paz...idiota -dije. 

Seguí mi camino en el centro comercial, sabia que aquí nadie me encontraría, y es que este es el centro comercial menos recurrido y poco conocido por ricachones o por cualquier otra clase social, me había mudado a la parte mas alejada de todos en miami. Aquí nadie me encontraría. 

-Te extraño..-Susurre. 

Extrañaba su mirada, sus labios, su cuerpo, la extrañaba, pero si era posible me alejaría lo mas que pueda de ella. Por el momento. 

Camine dándole vuelta a todo el centro comercial tenia miedo. Ella conocerá a mas personas y yo no estaba para cuidar.... -¿A guarda que? No, no me estoy enamorando, esto no es amor....-No podía procesar las palabras. 

*Lucia Vives*

Caminaba por el centro comercial Star, la verdad no sabia que existía, pero mi novia me trajo aqui, Layla era tan hermosa, y aun que ella no lo sabia, ella era mi novia, mi todo, mi mundo. -Que hermosa - *Mierda se dio cuenta de mi cara, quita la cara de pendeja.* *No voltees**Me estas matando* *Layla, Layla.**Evita mirarme.**Morí*

-¿Por qué me miras así? -dijo nerviosa
-Es que te ves hermosa....

¿Lo pensé o lo dije?, mierda lo dije. 

-Si, osea estas para una foto... -Cállate. -No intente...decir....mejor me callo...-Baje la mirada, mientras escuchaba su risa. 

Era super hermosa, me encanta verla mirarla, adorarla, díganme acosadora y todo pero Layla Te amo. Cuando me di cuenta ella estaba caminando por una tienda, mientras yo la veía de lejos -Pero mira que sexy trasero....-Pensé mientras dirigida mi mirada a ese bello trasero. 

Por alguna extraña razón me di la vuelta, tal vez por que Layla se había percatado de que la miraba, pero una persona en el café del segundo piso atrajo mi mirada, se aprecia a esa chica que estaba con Lauren en el ascensor, era idéntica aun que no podía fijar su silueta podía asegurar que era ella. 

-Lucy....-Escuche decir. -¿Qué miras?....-Se escuchaba un tono de celos. 

Me volteo y veo a Layla, que tenia la mirada perdida,  y podía notarse que estaba enojada, sus ojos cambiaban dramáticamente de color cuando se enojaban las gemelas. 

-Layla.... ¿Estas celosa?....-Levante la ceja. 
-No...

Al fin lo había logrado, mi novia se puso celosa, ¡Si!. Pero algo en mi, me obligo a voltear otra  vez a aquel café, cuando de repente la chica ya no estaba, se había ido y de la había perdido de vista. 

-Mejor vamonos....
-Si...

*Lauren Jauregui* 

Layla y Lucia habían llegado desde hace mucho tiempo se habían ido al zutano, por suerte me distraje con una película en la laptop mientras tenia puesto los audífonos, y me habían traído helado, y sabia que hoy tendrían una noche super agitada. 

Sentí la mano de una chica tocar mis hombros, hasta llegar a mis ojos. Tapándolos para así no ver nada. 

-Me prestas condones.... -Escuche decir. 

Me dio asco, así que hice un gesto de repugnante. Era asqueroso. Lucia se hecho a reír, pero su risa se fue perdiendo cuando vio, que miraba la pantalla de mi laptop. 

-La vi....sin duda era ella.... Lolo...

*Desconocido*

-Lauren....

*Lauren Jauregui*

-Camila...

Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora