Maratón 1/10:
Desde el regreso de Verónica a la actual vida de Lauren, quien regreso con el tema "Te extrañaba". Fue algo inesperado y Lauren sentía la sensación de que algo le faltaba en su vida, sin saber que Camila estaría al borde del compromiso con el príncipe Garden de Alemania.-Me tengo que ir, Verónica. La verdad es que yo ya no te amo, lo que sentí por ti murió hace años, el día que te fuiste murió todo. Y mi corazón ya tiene dueña.
-Lauren....Siguió caminando hasta llegar a la puerta de su cuarto, su cama desordenada y su ropa tirada, el equipaje cerca del ropero. Por último se dio el retoque de su maquillaje para así tomar su valija y salir con ella en mano, para aproximarse a la puerta, la cual al salir cerro lo mas fuerte que pudo dejando a la que una vez fue su amor.
-Camila...-Susurro.
Subió al carro de sus padres, para acelerar el motor, y conducir hasta el Aeropuerto. Donde ya hacia Layla.
-Hey...-Sonríe
-Lauren, ve por ella. Persiguela. Y vuelve para presentarmela hermanita.Sonreí era cierto, de alguna forma Lauren sabia que su hermana siempre estaría para ella, sonrió y asintió dándole un abrazo, para así seguir caminando hasta el paso del Aeropuerto. Estaba tan nerviosa y agotada que se podía ver con su simple forma de caminar, pero eso no le importaba.
-Camila...Por ti es que hago esto, espero aún no encuentres a alguien...
Siguió caminando hasta llegar a las escaleras del avión, subió un poco atontada hasta por fin entrar dentro del avión, y buscar su asiento. Seguido abrocho su cinturón y recostó la cabeza sobre la ventana del avión.
-¿Lauren?...-Dijo una mujer a su lado.
-Soy...-Miro de reojo a aquella mujer que tenia un parecido a Camila
-¿Quien es usted?- Preguntó
-Soy...-Dudó.-La hermana de Camila.-Sonrió.Ambas chicas se quedaron callada, el momento era incómodo, y sus miradas se cruzaban entre si. Lauren fue quien rompió el silencio.
-Eso es imposible...-Dijo confundida
Lo poco que Lauren sabía de la hermana de Camila es que esta había muerto en un accidente o algo parecido, Camila no había dado nunca lujo de detalle sobre su hermana.
La ojiverdes no dudo en observar cada pequeño detalle de la castaña similar a su hermana, un parecido sin dudar.-¿Como sabes quien soy yo?.-Dudo por un momento en esa pregunta.
-Te he observado con mi hermana, se cada detalle de ti y la relación que tienes con ella, pero entiende ahora necesito tu ayuda.
-¿En qué?.-Dijo aun confundida
-Mi hermana esta con "El padrino", el mismo que mato a nuestro padres y quiso matarme a mi, el ha sido el causante de cada una de las desgracia en la familia, sin embargo Camila se ha dejado manipular por el...-Dijo cabizbaja.-Lauren no la puedo dejar sola, ella esta planeando casarse.Lauren no sabía como reaccionar ante aquellas palabras.- Ella esta planeando casarse.-Apretó fuerte el puño.-Casarse.- Llegue tarde, ella ya tiene a alguien más, ya no me piensa como yo a ella, ya no quiere estar conmigo como decía. Ella me mintió.-Te odio Camila Cabello, Te odio.-Apuntó de que una lágrima cayera por su mejilla, esto realmente le dolía, aquellas palabras no se escapaban de sus pensamientos, realmente dolía.
-¿¡Lauren!?.-Dijo una voz a su lado. Sin embargo Lauren estaba demasiado concentrada en sus pensamientos como para preocuparse del mundo a su alrededor, tal vez su transe fue tal que ni cuenta se había dado de que el avión ya había despegado.
*Recorreré ríos, mares, cielos y tierras para encontrarte, para decirte que Te amo, aun cuando quiera sencillamente odiarte, saber que mi corazón te lo has llevado contigo, nadie sabe que soy un alma vacía sin ti, sin ti mi vida Camila Cabello no tiene voz propia*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...