-Volví Lauren.

383 32 5
                                    

*Lauren Jauregui*

Desde la ultima vez que ví a Camila, en aquella casa donde habíamos decidido dejarlo todo. Entendí que ella nunca seria para mi, ni yo para ella, siempre habría cosas que nos separaran.

-Camila.- Susurré

El vacío de mi casa. De mi habitación. El sonido de las gotas de lluvia que chocaban contra la ventana. Era notar la ausencia de Camila. La extrañaba, quería volver a sentir sus labios aun que fueran solo un par de segundos.

Se fue y ya no la volveré a ver. Toc, Toc escuche. No tenia ánimos ni de levantarme pero sabia que podría ser importante.

Al levantarme de la cama, volví a escuchar el mismo sonido proveniente de la puerta. Baje lo mas rápido posible. Y al llegar abrí la puerta con poca fuerza.

-Te extraño Lauren.- Me agarro de la cintura y me tomo del cuello. -Extraño tu sabor, tus fluidos, extraño todo de ti, Lauren.- De alguna forma fue inevitable continuar con su beso.

*Camila Cabello*

Llegue a Inglaterra justo en el momento adecuado, mi castillo intacto tal y cual lo recuerdo. El jardín como si no hubiera cambiado el color verde que se dejaba ilustrar en un paraíso natural. Por los pasillos colgaban viejos retratos, y si en la puerta mis empleados no dudaron en recibirme. Y en aquel lugar mi nana.

-Lauren....

No podía, no quería creer que podía olvidar a Lauren, sentía aquella necesidad de tenerla, pero eso me seria imposible, pues aquel día en que la ví por ultima vez, una noticia que destruyo todo aquello que creí que podía sentir por Lauren.

Darme cuenta que nuestra relación seria solo negocio pues eso era. Negocio.

Todos miraban, pero no me había dado cuenta de que por mi mejilla brotaba una lágrima, lágrimas de dolor. ¿Dolor?.

-Quiero ir a mi habitación. -Sonreí y seguí caminando hasta llegar al tercer piso, en la cama principal. Mi cama de terciopelo y todos los lujos que un adolescente desearía. Pero yo solo quería una cosa.

Corrí hasta mi habitación, lance a cualquier lado mi cartera, y me lance sobre la cama como si nada. Agarre la almohada y con la misma tape mi rostro ahogando varios gritos.

-Casa De Lauren-

-Volví Lauren . -Sonrió

Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora