-Camila, ¡¡Noo!!

537 48 2
                                    

*Lauren Jauregui* 

Las calles estaban tranquilas, había decidido ir a ver a Camila, los movimientos del carro acercándose al palazio, y mi corazón acelerándose, sabia que podía pasar algo, era un día completamente extraño, había salido minutos antes de mi casa, ya que desde que había visto a  Camila por ultima vez había sido hace 3 días. 

-Camila, ¿Donde te has metido?-Susurre. 

Llegando al Palazio, para ver a Camila, estacione el carro, y tan pronto como pude me baje, corrí hasta llegar al elevador, no podía resistir la idea de ver a Camila. 

Fui directo a la recepción. 

-Esta en su habitación. ¿Necesita alguien quien la lleve? 
-No, gracias.

Tome el ascensor, hacia el ultimo piso, justamente cuando llego, estaba totalmente sucio, como si hubiera visto una pelea, había lo que pasaría sangre en las paredes, y eso era lo que temía. 

-Camila. 

Grite al ver, la habitación abierta, y por dentro todo tirado, las paredes llenas de sangre, y los vidrios regados en el suelo. La alfombra blanca estaba movida de lugar, y la ropa de Camila estaba tirada.

No había rastro de Camila, hasta que vi algo en su habitación, había un arma, y el baño estaba inundado igual lleno de sangre en toda la pared, voltee mi mirada y vi, en el espejo que estaba escrito con sangre. 

-Ella estará muerta. El padrino. 

¿Quien era el padrino?, ¿Donde esta Camila?, ¿Que esta pasando?. Tantas preguntas y no obtenía ninguna respuesta. 

-Ayudenmeeee.... -Escuche un grito a lo lejos. 

Esperaba que fuera Camila, deseaba que fuera Camila. Pero al acercarme mis esperanzas fueron nulas, era la chica de la limpieza, que estaba llena de sangre, y una cortada en el brazo.

-¿Que ha pasado? 

-Gracias a dios, creí que nadie me escucharía. Necesito ayuda, he perdido sangre. 

Sin pensarlo dos veces, sostuve a esa chica en mis brazos, intente utilizar mi fuerza, y mis lagrimas, tenia miedo de que pudiera pasar con Camila, cuando llegue a la recepción con la chica en brazos, pedí que llamaran a la policía y una ambulancia. Pero un grito alarmo a todos, en aquel hotel. 

Salí corriendo, cuando entre tanta gente, veo lo que no esperaba ver. 

-!!Camilaa¡¡ -Me tire al suelo, tomando su cara entre mis manos, ella estaba llena de sangre, su mano estaba sujetando su hombro izquierdo, tal parecía que tenia un disparo, y su cuerpo no reaccionaba -Camila, No, Despierta, Camila -Salían lagrimas descontroladas. 

Me acerque a sus labios y le di un pequeño beso, mientras mis lagrimas corrían por mis mejillas, tenia miedo, una chica me tomo del hombro, quería alejarme de Camila, pero no quería. Intente evitarlo pero aquella chica me agarro con fuerza alejándome de Camila. 

-Camila -Tape mi cara con mis manos, intentaba dejar de llorar, cuando la subieron a la ambulancia, tenia que alcanzarla, llegar al hospital, pero todo parecía empañarse todo el camino, cuando llegue al hospital, pregunte en recepción por ella, pero nadie me decía nada, nadie llegaba y me daba noticias.  

Volteo y veo otra vez a esa chica, la que llego aquel día en que despertó Layla, la ex-novia de mi Camila. 

-¿Tu que haces aquí? -dijo mirándome. 

No tenia ganas de pelear, solo la ignore, mi preocupación era Camila. Estaba agotada, me senté en la sala de espera, pero no podía dormir, por mi mente atravesaba la imagen de Camila tirada en el suelo, llena de sangre. 

-Camila, por favor... -dije llorando. 


Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora