*Camila Cabello*
-¡Carla Camila!
Lauren se separo de mí, tan solo unos cuantos centímetros, cuando pude fijar mi mirada en aquella chica alta, morena y sonrisa radiante.
-¿Normani?, ¿Qué haces aquí? –Dije entre cortadas.
-Bueno, pasaba por aquí, como siempre lo hago, como buena novia que soy, y encuentro a esta abrazadita de ti, merezco una explicación Mila.
-Sera mejor que me vaya –Dijo Lauren, note que estaba a punto de llorar.
-Espera...-Dije agarrando de la mano, todo esto tiene una explicación Lauren
-Mila, deja a esa zorra que se vaya, a mi me debes las explicaciones, no a otras...-Interrumpió Normani
-Ya basta mani, Lauren no es lo que parece –Dije antes de que Lauren se soltara de mi agarra.Cuando Lauren salió corriendo, me di la vuelta y empecé a sonreír todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado.
-Bien, hecho Mani –Sonriente la abrazo.
-Ups...lo se baby...-Dijo esbozando una sonrisa –Ahora ve por ella.Asentí y camine a lado de Mani, mientras iba pensando la forma de sonar más convincente para Lauren. Cuando llegue justo a la azotea donde conocí a Lauren hace un día, si todo salía bien nadie tendría por qué salir lastimado, mucho menos Lauren y su familia.
-¿Lauren? –Dije al notar una silueta de mujer
-Lárgate, no quiero hablar contigo, ni con nadie –Dijo caminando hacia una esquina de la azotea –Solo fuiste de un rato Camila, nada mas sexo y ya, solo sexo con mi maestra de canto, ahora ¡LARGATE! ¿¡SI!?De alguna forma aquellas palabras lograron herir algo en mí.
-Se que no solo fue sexo, Lauren –Dije mientras me acercaba
-¿Cómo sabes?, Para mí solo fue eso, una niña rica como yo, no se toma a nadie enserio como tu –Se voltea, acercándose a mi
-Dímelo, otra vez –Dije tranquilamenteElla fijo su mirada en la mía, entre abrió los labios, y dijo –Solo fue sexo –Esbozando una sonrisa.
Tenía que pensar en algo si quería lograr que aquella chica, cumpliera con el prometido del plan. No me podía dar el lujo de que aquella chica arruinara todo tenía que pensar rápido. Aquella chica no podía salirse con la suya además de que mi padrino podía decepcionarse de mí, y necesito ese dinero para lograr lo que quiero. No me podía dar el lujo de perder y no lo aria claro está.
*Lauren Jáuregui*
Camila estaba cada vez más cerca de mí, de alguna forma intente aguantar las lágrimas.
-Solo fue sexo –Dije desafiante a la mirada de Camila.
La verdad es que no sabía que pasaba por mi mente, no estaba enamorada, pero de alguna forma estar cerca de aquella chica, me hacia olvidar lo que pasaba. En donde me encontraba.
-Puedo ver que fue más que eso –Dijo con una sonrisa –Lauren Jáuregui –Dijo dándome una última mirada.
¿Qué le pasaba?, ¿Qué le da risa?, es tan confusa y a la vez tan hermosa con esa sonrisa...Aguarda ¿Qué jodidos me pasa? Hermosa mis calzones es mucho más que eso, NO. Mierda deja de pensar en ella Lauren.
-Lauren...-Volteo a ver a Camila qué estaba dándome la espalda.
-¿Qué? –Dije entre con enfado
-Normani Y Yo no somos novias, ella y yo, habíamos terminado hace unos meses, ahora llevamos una amistad muy linda, es solo que a veces, me cela un poco.
-¿Y?, ¿Qué me tiene que importar? –Dije con una sonrisa.
-No...-Dijo volteándose, quedando frente a mí. Su mirada se volvía cada vez más fría.Camila se quedo unos cuantos minutos solo en silencio, sin pronunciar ni una sola palabra. O emitir un sonido, solo su mirada contra la mía. Se acerco a un mas a mí, solo a unos cuantos centímetros, que podía, escuchar su respiración. Su mirada aun seguía en la mía. Y en unos cuantos movimientos rápidos. Camila rozo sus labios contra los míos amenazando con un beso. Y solo basto un segundo y un movimiento para sentir los labios de Camila puestos sobre los míos.
Sabía que era un error pero no podía parar ya que el sentir sus labios contra los míos, era lo que más deseaba. Sus besos eran lentos, llenos de ternura, pero algo cambio en este beso. Era como si hubiera deseado tanto este beso como yo.
Sujeto mi cintura poniéndome contra su cuerpo.
-Ahora di "Solo fue sexo" –Dijo separándose de mi unos centímetros.
Le dedique una sonrisa y dije –Solo fue sexo – Me aleje de su agarre
No podía resistir, su mirada era como si reflejara algo que no podía descifrar, estaba tan perdida, en lo que había paso hace unos cuantos minutos.
Camila se acerco a mí, pero esta vez me sujetó aun más fuerte de la cintura con su mano derecha. La alzo hacia mi mejilla, haciendo que mi cuerpo se tensara. De alguna forma logro ponerme
nerviosa pero no se lo iba a demostrar. Y menos a aquella chica.
-Suéltame, Camz...-Apenas podía pronunciar parte de su nombre.
Odiaba a aquella chica pusiera en juego todos mis cabales, era demasiado odiosa y a la vez perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...