Al abrir mis ojos, sentía los rayos del sol pegar en mi cara, sentía a mi lado un pequeño bulto, para mi sorpresa era Lucia, al mirar el reloj, que estaba a mi izquierda, note que era tarde, y tenia que ir a mis clases, decidí levantarme lentamente, dejando la cabeza de Lucia en la almohada.
Al sentarme en la orilla, y poner mis pies en el suelo, sentí un escalofrió, al sentir el suelo congelado totalmente, seguido busque mis pantuflas, pero no las encontraba, hacia que seguí caminando, el tocador, y me vi en el espejo, verificando el nido en mi cabello, seguí caminando, al ver que se me había olvidado cerrar la puerta de mi habitación, y continué caminando por todo el pasillo, al bajar las escaleras para llegar a la cocina, note un balde con agua, eso me dio una idea, pues adivinen ¿quien tiene a su mejor amiga dormida en un sueño profundo?, una sonrisa malévola apareció en mi rostro.
Agarre lo mas rápido, y silencioso el balde, y lo lleve arriba con cuidado, intentando no hacer mucho ruido, seguí hasta llegar a mi habitación, seguido me puse del lado derecho de la cama, justamente Lucia estaba el centro de la cama, eso me daba mejor oportunidad.
Sin dudar agarre el balde fuertemente, y sobre la misma poco a poco iba dejando caer el agua, escuchando un grito fuerte por parte de Lucia, con la cual salí corriendo lo mas pronto que pude, mientras Lucia gritando fuertemente detrás de mi.
-Maldita, ahora si que te iras al infierno..-Dijo con voz agitada
-Alcánzame anciana...-Dije corriendo como si fuera el ultimo día de mi vida.
Al voltear a verla, no me percate de que estaba corriendo hacia el sofá, así que caí fuertemente, en el mismo, mientras Lucia se lanzaba arriba de mi, poniendo su mano en mi hombro, y sofocándome, y por suerte dejándome viva.
-Repite, lo que dijiste...-Al parecer tenia que despedirme de todo.
-Anciana....decrepita...-Dije riendo
-¿Así?...-Empezó a pegarme con unos de los cojines.
Mientras mas golpes eran, mas duro se volvió el dolor, intentaba tirarla, hasta que por fin, pude quitarla de encima, haciendo que cayera abajo de mi, para así yo caer arriba de ella, agarra un cojín, y darle pequeños contra ataques.
-Bas...ta... Tregu...a-Dijo tapándose la cara.
-La señorita Lucia, ¿rindiéndose ante mi?-Reí
-ooh..Calla Laur...-Dijo empujándome hacia un lado.-Gracias..-Me miro y por ultimo se sentó.
Extrañaba ese momento, sentirme acompañada, y poder reír con Lucia, el poder sentirme libre, y de repente algo nublo mi mente, me volteo, reviso el reloj, y me doy cuenta que la primera hora de clases se me había pasado, tenia que arreglarme rápidamente si quería llegar.
-Laur...-Dijo mirándome-Tus clases de canto...Ya empezaron, apresúrate con suerte llegaras a la segunda hora.
La mire de reojo, para continuar corriendo por las escaleras hasta llegar a mi habitación,me arregle lo mas pronto posible, peine mi cabello, agarre el cepillo, mi mochila, y corrí hacia abajo, donde estaba Lucia esperándome con las llaves del carro.
-Lo llevo yo..-Dijo mirándome
Asentí, abrí la puerta, y corrí rápidamente al carro, enseguida llego Lucia abrió el carro, me metí rápidamente, me senté, me puse el cinturón, apresurando a Lucia, encendió el motor, y apretó en el reversa, saliendo de la cochera, y abriéndose paso en la calle, mientras se cerraba la cochera, continuamos por todo el camino en silencio, hasta llegar a un gran estudio, entre avenidas que parecerían de millonarios, abrí la puerta del carro, y enseguida que toque el suelo, agarre mi mochila, y salí corriendo.
Al entrar, corrí al salón, y mi maestra ya hacia ahí con mis compañeros, intente calmar mi respiración, y controlar mi pulso, toque la puerta, estaba preparada para dar mi discurso, hasta que.
-¿Tu?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...