La Princesa Camila & El Principe Garden 2

246 14 1
                                    

Maratón 2/10:
*Inglaterra, Castillo Cabello*

-Princesa Camila, ¿Puedo pasar?.-Dijo alguien tras la puerta.-¿Princesa?
-Oh, si claro, adelante pase.-Sonreí al ver al costurero.-¿Ya es hora?.
-Así es, Princesa.-Este sonrió y asintió, creo una reverencia y salio.

Una vez sola, Camila no pudo evitar soltar un suspiro se estaba volviendo realmente loca, dentro de unas cuantas horas se casaría con el Príncipe Garden de Alemania pero quien realmente mandaba en sus pensamiento era una sola persona.-Lauren Jauregui de Miami.- Camila sabia que nadie aceptaría un matrimonio lésbico en el reino. ¿O si? Eso suena imposible ¿Cierto?

-Lauren, Lauren ¿Qué mierda me has hecho?.-Sonríe

*En alguna parte de mundo*

Me he enamorado de una princesa, ¿Eso es posible? Digo al final ella es un ser humano, al menos que por su locura sea un Alíen pero descarto esa probabilidad, aun después de todo suena imposible ¿Cierto?

-Camila, Camila ¿Qué me has hecho?.-Sonríe.

*Inglaterra, Castillo Cabello*

Dando los últimos retoques a su maquillaje, solo unas pocas horas para el matrimonio que unirá a ambas familia, para firmar su destino y dejar de lado sus sentimientos por la ojiverdes.

-Te amare aun después de esto, mi amor.-Evito aquella lágrima que amenazaba con invadir sus ojos.

-¡¡Princesa!!, Hay una chica abajo.-Dijo la mucama.
-Voy, Sarahi.-Aquel tema me dio un poco de curiosidad, no esperaba ninguna visita.

Al bajar las escaleras, veía los recuadros que aun después de mucho seguían en el mismo lugar, estos ya hacían bien cuidados, y colocados cada uno en su lugar como tiempo atrás.

Esta era mi vida, esta era yo, esta era mi familia, mi momento y aun que tengo que sacrificar todo lo que he construido para casarme con alguien a quien realmente solo veo como negocio y apoyo para mi reino.

*En alguna parte del mundo*

El vuelo de Lauren ya había aterrizado a tan solo unas cuantas horas de la boda de Camila.

-¿¡Lauren!? ¿Entonces me ayudaras?.-Por un momento Lauren había olvidado a la hermana de su castaña.
-Todo sea por mi Camila, te ayudare.- Sonreí.

Me tomo de la mano y me dirigió entre la gente, Ya hacía un hombre que sostenía un cartel con el apellido Cabello.

-Señorita Cabello.-Sonrió
-Carlos...-Lo abrazo.-¿Cuanto queda?
-Tan solo tres horas para el matrimonio real.-dijo esperando una respuesta
-¿Tres horas?.-Dijo sorprendida, por lo cual este solo asintió.-¿Qué esperamos? Mueve tu culo, si quieres llegar a tiempo.- dijo mirando a Lauren.

Lauren por fin pudo entender.-Matrimonio Real ¿Eh?.-Nuevamente esa sensación de dolor dentro de mi, tal vez, sólo tal vez llegue a tiempo, mi camz.

Maratón 2/10.
Al terminar el maratón,
espero disfruten los últimos capítulos:)

Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora