...Tengo miedo

585 42 6
                                    

La nueva protagonistaxd que se sumara en el Capitulo 20 :v 

Por alguna extraña razón ver a la misma chica con diferente cambio de ropa, en diferentes lugares rápidamente, me era un poco confuso, hasta que entendí que eran gemelas.


-Layla Y Lauren Jáuregui....

Esas chicas definitivamente vivían una vida alocada y ahora resulta que ambas se meten con la misma Karla Camila, si tan solo supieran que aquella chica es peligrosa y en ella no se puede confiar el corazón. Pero esto era extraño porque hace solo unas semanas ella tenía a su víctima en la mira, y tal parece que haya cambiado de opinión, y ahora quiere ir por las gemelas más influyentes en todo Miami y Hollywood.

Qué estas planeando Camila? ¿Por qué juegas estos juegos confusos? ¿Qué piensas hacer?

Estaba completamente segura de que llegaría al fondo de todo esto, y Camila no se esperaría todo lo que pasara de ahora en- adelante. –Vas a pagar todo, Camila, te lo aseguro.

***

Layla estaba completamente extraña desde que salió de aquella tienda ¿Qué paso?. No podía esperar a que me lo dijera si algo sabia es que su orgullo era más grande que cualquier cosa y no me lo diría al menos que enserio lo necesitara saber.

-Reconoces a una, Karla...no recuerdo su apellido, pero estaba en la boutique...
-No...

¿Quién jodidos era Karla?.

-¿Por qué?
-No, por nada. Simple duda. –Sonrió.

Sabía que Layla estaba extraña, como si le hubieran hecho algo en la tienda, tal vez una mala jugada o experiencia, tal vez aquella tienda le traiga un mal recuerdo o tal vez se encontró a alguien con quien no debía tropezar. No sabía bien, mis dudas eran cada vez más grande y tal vez no obtendría una respuesta por parte de Layla.

-¿Recuerdasdonde queda el Palazio?
-Si, como olvidar mi hotel favorito, ¿Por qué?
-Necesito que me lleves, ahora mismo. 

*Camila Cabello* 


 Tenía mi guitarra sobre mis piernas, el sol ya se iba metiendo a mis pensamientos empezaron a invadir mi mente, mis ojos llenos de lagrimas al recordar la historia de mis padres, el recordar a mi hermana, y este presentimiento que recorría todo mi cuerpo, tenia miedo, volteo a mi alrededor para asegurarme que nadie pudiera escucharme, y al percatarme de que no había nadie.

Comencé a tocar dejando fluir el ritmo, y dejándome llevar por aquella noche casi inexistente, los latidos de mi corazón se aceleraban.

- Stay back, stay long, and you move on... I stress, come close, move on..Please don't
How you been?, Lately I wonder how it feels to steal your kiss...
Nothing much, just fine, I'm doing well...
And you can read between the lines, but God, I fell...


Sentía esa presión en mi pecho, sentía mi cuerpo débil, y mis sentidos se volvían más sensibles, por mis mejillas recorrían, lagrimas que dolían al roce con mi piel, seguía tocando con ganas de poder gritarle al mundo lo que sentía.

-I only told the moon, tonigth up on the roof...
I told her that I'm scared that all my thougths they look like you...
I only told the moon, about the way you move...
I asked her to please tell me if you tell things to her too.
Silence! Too Loud!
Say it. Not now.

El miedo me invadía cada vez más, por un momento me detuve, deje de cantar para gritar un sonido ahogado.

-TENGO MIEDO!!!!! –Dije cayendo en el pasto, con lágrimas recorriendo mi mejilla.

Sentía como mi corazón dejaba de latir, y mi cuerpo se desconectaba por completo con mi mente, intentaba levantarme, pero mi cuerpo no reaccionaba, mi celular no dejaba de sonar, quería pensar en una solución, tenía odio, quería venganza contra los que mataron a mi hermana, contra los que nunca pidieron perdón. Y ahora tenía el poder de destruir a quien sea, y si encontrar al responsable de la muerta de mi hermana, de mi familia, haría hasta lo imposible por verlos caer.

-Yo me vengare, así tenga que morir...

Se podía escuchar el ruido de los arboles, el soplo del viento, y a lo lejos se escucha un grito.

-Y yo te ayudare...

Gire mi cabeza, y encontré solo la oscuridad, y el brillo de la luna resplandeciente.
Las estrellas brillantes, y el frio pasto, hizo sentir un escalofrió por todo mi cuerpo. Y cerré los ojos para ya no saber de nadie, ni de nada.

Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora