*Lauren Jauregui*
Jodidamente perfecta, el sentir los labios de Camila, sus manos rodeando mi cintura, el sentir como sus labios rosan en mi cuello, su tacto suave, sus caricias, aferrarme mas a ella, morder mi labio, dejando a sueltas un gemido.
-¡Cam...ila!..-Apenas y podía producir una palabra.
Sentí como sus manos alzaban mi blusa, mientras que con su mano derecha, abría mi pantalón, no podía hacer nada, no podía moverme, cuando ella quito por completo mi blusa, dejando al descubierto mi sostén negro de encaje, por un momento cerré mis ojos, y al abrirlo sentir un nivel de excitación tan grande.
Rodee con mis brazos su cintura, mientras la cargue haciendo que rodeara sus piernas en mi cintura, llevándola hacia el escritorio, moviendo todo del escritorio, sin despegar sus labios de los míos, la recosté, y con mis manos fui quitando su blusa, mientras que con la otra recorría suavemente su cuello, mis labios rosando por sus labios, y mi mano bajando hasta el cierre de aquella falda, mientras intentaba quitarla pasaba mi mano por debajo de sus bragas.
La baje suavemente, mientras iba dejando pequeños besos en su cuerpo, podía sentir la humedad, y la excitación de Camila, enredo sus manos en mi cabello, y me dio un beso rápido, mientras humedeció mis labios con su lengua.
-Lauren, por favor...-Dijo sin poder respirar.
Ignore aquellas palabras, quería saber cual seria el nivel máximo de aquella chica, seguí torturándola, solo rosando mi mano haciendo un circulo, sin tocar su centro, y mordiendo cada vez mas su cuello.
-Lau...-No termino, cuando la penetre dos dedos dentro de ella, podía sentir toda su humedad.
Mientras la besaba, cada vez mis embestidas, eran cada vez mas rápidas, cuando sentí como Camila, se apretaba cada vez hacia mi cuerpo, como sus uñas se encajaban en mi espalda, sabia que estaba a punto de llegar al orgasmo.
-Grita, mi nombre...-Dije acelerando cada vez mas.
Y así...
-¡LAUREN!...-Dijo con su respiración acelerada.
Sonreí, y le di un ultimo beso, para ponerme la blusa que estaba tirada aun lado del escritorio, al mirar la hora, me di cuenta de que había pasado la 3ra hora, así que intente ponerme la ropa rapidamente.
-¿A donde vas?...-Dijo Camila agarrándome por la cintura y pegándome a su cuerpo, mientras besaba mi cuello..-Es tu turno...-Dijo mientras metía la mano dentro de mi pantalón, por encima de mis bragas, y tocaba suavemente.
Cerre mis ojos, al sentir cada uno de los roses de su mano con mi centro, hasta que ella bajo mi pantalón, y con ello las bragas, mientras ella me recostaba sobre el escritorio, ella bajaba dejando un pequeño camino de besos, por mi cuerpo.
Sentir como penetraba mi centro, como cada vez me penetraba, cada vez mas fuerte, por un instante dejo sus dedos dentro de mi, y llego hasta mi oído, donde dejo una pequeña mordida.
-Di, mi nombre Lauren, Dilo...-Dijo para seguir moviéndose dentro de mi.
Cuando por fin llegue al orgasmo, grite su nombre, tal cual ella me lo pidió, sentía como mi cuerpo se estremecía. Intente relajarme para que Camila pudiera liberar sus dedos que aun seguían dentro de mi centro.
-Ahora si te puedes ir...-Dijo Camila sonriendo y dándome un beso.
Intente levantarme, pero mi cuerpo no me lo permitía, así que me quede unos minutos así hasta que por fin pude moverme, intente caminar un poco, para calmarme, pero entre mas caminaba mas me dolía la pierna, así que al llegar me senté en una silla y intente vestirme, podía sentir la mirada de Camila observándome.
*Seras solo mía, Camila, cuando yo te lo pida, cuando yo te necesite, cuando quiera saciarme, cuando quiera y no me pueda resistir, te are solo mía, y con las marcas que dejo en tu cuerpo, con tu perfecta escultura, lo dejaras todo, para estar conmigo, y solo conmigo, seras el delito mas hermoso que he probado Camila Cabello*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Las Jauregui (Camren) (Editando)
Fanfiction-Yo te... -Callate!!, Deja de decirlo -Suspiro desesperada, buscando una salida. La calle silenciosa, el corazon acelerado, pensamientos a punto de estallar, sentimientos confundidos, canciones jamas escritas, y cartas jamas enviadas. Direcciones...